Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Fernando Repiso

La flota del Náutico Sevilla. premiada en la Gala de la vela andaluza

Andalucía deportiva

La entidad hispalense y ocho de sus representantes fueron distinguidos en una cita llevada a cabo en la sede de la FAV, en Puerto Sherry.

Repóquer regional para la flota de windsurf del Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

Fernando Repiso gana el Andaluz sub17, seguido por Alberto de Arcos y Carola Martínez; Luis Alonso Castillo y Manuel Buzón, plata en la Copa de RS:X juvenil y el Andaluz de Techno sub15

La Copa de Andalucía de la clase 420, de la mano del Club Náutico

Andalucía deportiva

Se celebra este fin de semana en El Puerto de Santa María. La flota hispalense acude también a la Copa de Andalucía de RS:X y Techno en Puerto Real.

Triple podio sevillano en la Copa de España de la clase Techno

Andalucía deportiva

El regatista del Club Náutico Fernando Repiso, bronce sub17, mientras que Cristina Tomás ocupa la segunda plaza en categoría femenina y Manuel Buzón la tercera masculina sub15.

Seis podios para el Náutico en la XII Regata de Año Nuevo

Andalucía deportiva

Triunfo en Raceboard para Alejandro Rivera por delante de Anto Dominguez y Paco Manchón; Fernando Repiso es tercero en Techno sub17 y subcampeón de la Copa de Andalucía, en la que Alberto Goldaracena y Manuel Zoilo Buzón eran segundos en RS:X [...]

Los favoritos cumplen en el XX Trofeo Club Náutico Sevilla de tablas a vela

Andalucía deportiva

Fernando Repiso logra el triunfo para los anfitriones en la clase Techno sub17. Fernando González de la Madrid y Aurelio Terry completan la nómina de vencedores en la Copa de Andalucía de RS:X juvenil y Techno sub15.

Fernando Repiso, con la élite en el Mundial de la clase Techno

Andalucía deportiva

El regatista del Club Náutico Sevilla, 29º, mejora sus prestaciones respecto al Europeo, despidiéndose de Cagliari (Italia) con un séptimo en la Flota de Oro sub17.

Fernando Repiso, en el Campeonato del Mundo de la clase Techno

Andalucía deportiva

El regatista del Club Náutico Sevilla compite desde hoy en Cagliari (Italia) en la categoría sub17 de una cita que acabará el próximo sábado.

El Club Náutico, Premio Ciudad de Sevilla en la XXVIII Gala del Deporte

Andalucía deportiva

Como entidad más destacada en el fomento del deporte durante 2014. Marina Alabáu, Marta Gómez Battelli y Ramón Lecumberri también son premiados.

Anto Domínguez se adjudica el Campeonato de España de la clase Raceboard

Andalucía deportiva

Victoria en la categoría femenina para la windsurfista del Club Náutico Sevilla. María Fatou y Pablo Pascual, subcampeones en RS:X juvenil y Techno sub17.

Triple reto nacional para la flota de windsurf del Club Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

En el Open Internacional de vela olímpica de la Comunidad Valenciana, con carácter de Campeonato de España de las clases RS:X, Techno y Raceboard.

Pablo Pascual, al frente nacional de la flota de Techno en el Mundial de Francia

Andalucía deportiva

Puesto 22º para el windsurfista del Club Náutico Sevilla en la categoría sub15. Fernando Repiso acaba 51º en Brest; María Fatou y Santi Díaz, 29ª y 93º en sub17.