Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Álvaro López Espejo

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

Triunfo absoluto del club hispalense en La Cartuja, donde domina la clasificación por puntos y el medallero con 13 oros, 8 platas y 11 bronces.

Doble podio para el Náutico Sevilla en el Campeonato de España de invierno de piragüismo

Andalucía deportiva

Tercer puesto por clubes en las categorías sénior, sub23 y júnior y subcampeonato nacional para los veteranos, con un oro, dos platas y un bronce en La Cartuja.

La Galería Olímpica del Club Náutico Sevilla ya mira a Tokio 2020

Andalucía deportiva

El club sevillano incorpora a tres de sus representantes en los Juegos de Río, donde acompañaron a Marina Alabáu la remera Amina Rouba, el palista Javier Reja y la nadadora Marta Gómez Battelli, además de los técnicos Isa Sánchez y José Carlos [...]

El Club Náutico distingue a sus embajadores

Andalucía deportiva

En la undécima edición de su Fiesta del Deporte, celebrada este jueves. Campeones mundiales, medallistas internacionales y olímpicos ven reconocida su trayectoria.

El Club Náutico Sevilla, tercer clasificado absoluto en el Nacional de invierno de piragüismo

Andalucía deportiva

En dura pugna en La Cartuja con el Tudense gallego y la Escuela de Aranjuez. Los sevillanos, cuartos en cadetes y quintos en veteranos, sumaron 9 medallas.

El Club Náutico Sevilla se corona en los Campeonatos de España de invierno de piragüismo

Andalucía deportiva

Renueva título en el Nacional de Jóvenes Promesas cadete, repite subcampeonato en las categorías sénior, sub23 y juvenil, siendo sexto en veteranos.

El Club Náutico Sevilla rinde homenaje a Marina Alabau

Andalucía deportiva

La campeona olímpica en Londres 2012 recibe el reconocimiento de su club, que le impone la Insignia de oro en un multitudinario acto.

El Náutico Sevilla, a un paso de la triple corona en los Campeonatos de España de invierno de piragua

Andalucía deportiva

Subtítulo hispalense en la categoría júnior, sub23 y sénior en el Guadalquivir tras las victorias por clubes en veteranos y cadetes.

El Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

El club hispalense reedita corona regional en La Cartuja y suma 25 medallas, con triunfos tanto en juveniles y séniors como en las categorías de promoción; los veteranos, terceros.

El Campeonato de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

El club hispalense renueva título en la primera cita de la temporada 2011/2012 doblando en puntuación al segundo clasificado y con un total de 26 medallas (9 oros, 8 platas y 9 bronces).

El Náutico Sevilla se proclama campeón de España de invierno de piragüismo

Andalucía deportiva

Triunfo en La Cartuja para el club hispalense en la competición de veteranos, en la que sumó una plata y un bronce; y cuarta plaza para cadetes, juveniles y séniors, a sólo 129 puntos del podio absoluto.

El Club Náutico de Sevilla confirma su hegemonía en el Guadalquivir

Opinión

El Club Náutico Sevilla ha demostrado que no es ni mucho menos casual su dominio en el Ranking Andaluz de piragüismo, en el que defiende título y que, dicho sea de paso, sólo conoce un ganador en las cuatro ediciones disputadas.