Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda

El Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir cumple el guión a pesar del viento

Andalucía deportiva

La ausencia de viento no impide que la flota culmine la edición 53º en el Náutico Sevilla, con victorias en tiempo real del crucero ‘Enriaero-Puerto de Indias’ (C.D.N. Punta Umbría) y Fernando Guisado (R.C.N. Sanlúcar de Barrameda) en la Copa [...]

Todo a punto para el Ascenso a vela del Guadalquivir 2018

Andalucía deportiva

El Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda ya espera a la flota que tomará parte este sábado en la edición 53º de la clásica del Club Náutico hispalense, con rango de Copa de Andalucía de larga distancia para la clase Catamarán.

El 53º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir, presentado en sociedad

Andalucía deportiva

La prueba más antigua y larga del calendario nacional de vela ligera, abierta a la clase Crucero y presentada en el Club Náutico Sevilla, se disputará el próximo sábado con unas 50 embarcaciones.

Presentación del 53º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Andalucía deportiva

La edición 53 se presenta a los medios en el Club Náutico Sevilla este martes, 4 de septiembre, a partir de las 12:30 h con la asistencia del delegado de Deportes del Ayuntamiento y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía.

El Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir 2018, en marcha

Andalucía deportiva

Abierto el plazo de inscripción para la prueba decana del Club Náutico Sevilla, cuya edición número 53 está programada para el 8 de septiembre con rango de Copa de Andalucía de larga distancia de la clase Catamarán.

II Descenso a vela del Guadalquivir

Andalucía deportiva

El barco con grímpola del Club Náutico Sevilla ‘Caronte’ logra la victoria en la segunda edición de la regata.

El 52º Ascenso internacional del río Guadalquivir, a toda vela

Deportes

El viento da lustre a la regata y guía sin interrupción, de Sanlúcar a Sevilla, a la flota, formada por 51 embarcaciones y liderada por el ‘XIC’ (clase Crucero), Santi Nieto (Catamarán), José Vicente Climent (Patín) y Aurelio de Terry (RS:X).

El 52º Ascenso internacional del río Guadalquivir, presentado en el Club Náutico

Andalucía deportiva

Unos 150 regatistas y 50 embarcaciones remontarán el río desde Sanlúcar el próximo sábado, 16 de septiembre.

52º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Andalucía deportiva

La prueba decana de la vela ligera nacional, que organiza el Club Náutico Sevilla, se celebrará el 16 de septiembre abierta a las clases Catamarán, 420, RS:X, Raceboard, Láser y Crucero.

El Poniente da lustre al 51º Ascenso a vela del Guadalquivir

Andalucía deportiva

Triunfos para los sevillanos Antonio Cantillana y José Álvarez (tiempo real), Felipe Parejo (clase Catamarán) y el crucero ‘Idefix’ en una regata en la que el viento hizo acto de presencia en sus últimas 18 millas

El Ascenso a vela del río Guadalquivir, medio siglo después

Andalucía deportiva

La edición número 51 se celebra este sábado entre Sanlúcar de Barrameda y el Club Náutico Sevilla con medio centenar de inscritos en el regreso de la vela ligera.

El Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir vuelve a sus orígenes

Opinión

La edición número 51 de la cita por excelencia del Club Náutico Sevilla, que se disputa este sábado con el regreso de la vela ligera, ha sido presentada este martes.