Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda

II Descenso a vela del Guadalquivir

Andalucía deportiva

El barco con grímpola del Club Náutico Sevilla ‘Caronte’ logra la victoria en la segunda edición de la regata.

El 52º Ascenso internacional del río Guadalquivir, a toda vela

Deportes

El viento da lustre a la regata y guía sin interrupción, de Sanlúcar a Sevilla, a la flota, formada por 51 embarcaciones y liderada por el ‘XIC’ (clase Crucero), Santi Nieto (Catamarán), José Vicente Climent (Patín) y Aurelio de Terry (RS:X).

El 52º Ascenso internacional del río Guadalquivir, presentado en el Club Náutico

Andalucía deportiva

Unos 150 regatistas y 50 embarcaciones remontarán el río desde Sanlúcar el próximo sábado, 16 de septiembre.

52º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Andalucía deportiva

La prueba decana de la vela ligera nacional, que organiza el Club Náutico Sevilla, se celebrará el 16 de septiembre abierta a las clases Catamarán, 420, RS:X, Raceboard, Láser y Crucero.

El Poniente da lustre al 51º Ascenso a vela del Guadalquivir

Andalucía deportiva

Triunfos para los sevillanos Antonio Cantillana y José Álvarez (tiempo real), Felipe Parejo (clase Catamarán) y el crucero ‘Idefix’ en una regata en la que el viento hizo acto de presencia en sus últimas 18 millas

El Ascenso a vela del río Guadalquivir, medio siglo después

Andalucía deportiva

La edición número 51 se celebra este sábado entre Sanlúcar de Barrameda y el Club Náutico Sevilla con medio centenar de inscritos en el regreso de la vela ligera.

El Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir vuelve a sus orígenes

Opinión

La edición número 51 de la cita por excelencia del Club Náutico Sevilla, que se disputa este sábado con el regreso de la vela ligera, ha sido presentada este martes.

El 50º Ascenso a vela del Guadalquivir, para el 'Macondo I'

Opinión

Triunfo del First 32 del Club Ademar de Mazagón en una cita con escaso viento. Los primeros campeones históricos, homenajeados en el Club Náutico Sevilla.

Conferencia: La Hermandad de los Mareantes de Sevilla

Andalucía deportiva

Este jueves a las 20:00 h en el Club Náutico Sevilla, a cargo de Francisco Pérez Aguilar, dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Ascenso a vela del Guadalquivir.

El L Ascenso a vela del Guadalquivir leva anclas

Andalucía deportiva

La emblemática regata del Club Náutico Sevilla ha sido presentada este martes. El próximo sábado, 26 de septiembre, se cumplirá con la tradición de remontar el río desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla.

El XLIX Ascenso a vela del Guadalquivir, para el 'Idefix'

Opinión

Victoria por tercer año consecutivo para el barco de Miguel Ángel Cervantes con grímpola del Club Marítimo de Mazagón. El viento y la lluvia han respetado a la cita del Club Náutico Sevilla.

XLIX Ascenso a vela del río Guadalquivir

Opinión

La regata por excelencia del Club Náutico Sevilla se celebra este sábado. La flota, exclusiva de cruceros, acompañará a la goleta Sadko en homenaje a la embajada nipona Keicho.