Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Plan de Tecnificación

Plan de Tecnificación de waterpolo de la FAN

Andalucía deportiva

Cuatro jugadoras del C.W. Dos Hermanas son citadas por la FAN para la tercera concentración infantil del curso, a disputar en Jerez.

La reacción del C.W. Dos Hermanas se fragua en Portugal

Andalucía deportiva

El primer equipo femenino nazareno, colista de la Liga Iberdrola de División de Honor, culmina este jueves una concentración en Oporto junto a la selección lusa.

Plan de Tecnificación de waterpolo de la FAN

Andalucía deportiva

Un total de ocho representantes del C.W. Dos Hermanas han sido convocados para la segunda concentración infantil de la temporada, a celebrar en Marbella el día 3.

Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza

Andalucía deportiva

Hasta 12 representantes del C.W. Dos Hermanas participaban este fin de semana en San Roque en la primera concentración de la temporada de la categoría infantil.

Quinteto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Plan Andaluz de Tecnificación

Andalucía deportiva

Cuatro jugadores y un técnico del club nazareno son convocados por la FAN para la primera concentración de la categoría infantil masculina, a celebrar el domingo en Montequinto.

Tridente nazareno en el Plan Andaluz de Tecnificación de waterpolo

Andalucía deportiva

Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Nacho Fernández-Espada, Antonio Lama y Alejandro Murube participan en la primera jornada FAN en Hytasa.

Ánimos de revancha nazarenos

Andalucía deportiva

Después de romper en Tenerife su racha victoriosa, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe en Montequinto (sábado, 18:30 h) al C.N. Tres Cantos madrileño, uno de sus dos únicos verdugos en la primera vuelta.

Los infantiles nazarenos dan la talla en Jerez

Andalucía deportiva

El primer equipo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se mantiene invicto tras la segunda jornada del Campeonato de Andalucía mixto. Ismael Rando, David Roldán e Ignacio Azaña, convocados por el Plan de Tecnificación de la categoría.

El seleccionador nacional itinerante de waterpolo, en Dos Hermanas

Andalucía deportiva

Antonio Aparicio acudió a una jornada regional de tecnificación en la que participaron dos jugadoras cadetes del club nazareno, Mariló salguero y Sara Carmona.

Las promesas echan el cierre al calendario andaluz de waterpolo

Andalucía deportiva

Con una concentración del Plan de Tecnificación alevín y benjamín en la que participaron los jugadores nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube a las órdenes de Ruper Sánchez.

El Campeonato de España cadete femenino, objetivo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Andalucía deportiva

Cuatro jugadoras del club nazareno participan con la selección andaluza, cuyo combinado regional está dirigido técnicamente por Javier Cortés.

Sin fortuna para los representantes nazarenos en la Copa de Andalucía infantil

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no pudo estrenarse en la segunda jornada, mientras que hasta cuatro jugadoras cadetes esperan la llamada de la selección andaluza.