lunes 01 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

La Federacion Sevillana de Baloncesto premio del Deporte del Ayuntamiento de Sevilla

Por Andalucia Deportiva

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, que lleva Antonio Ruiz que es a su vez vicepresidente de la Federacion Andaluza y directivo de la Federacion Española de este deporte, recibió ayer el Premio Giralda dentro de la XVIII Fiesta del Deporte de Sevilla, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento sevillano.

La citada Fiesta se celebró en el Pabellón de la Navegación, en el recinto de la Expo92, y fue retransmitida en directo por Giralda TV. El Premio Giralda se otorga a la Mejor Federación dedicada a la promoción y fomento del deporte y la Federación Andaluza de Baloncesto llegó a la terna final acompañada de la F. A. de Minusválidos y a la F. A. de Tenis.

El jurado, compuesto por periodistas deportivos de Sevilla y por miembros del Instituto Municipal de Deportes se decantó al final por la Federación Andaluza de Baloncesto, reconociendo entre otros méritos, el enganche e implantación del Programa Escolar, el Programa de formación técnica para sus entrenadores y árbitros y el Programa de Tecnificación de las Selecciones Andaluzas.

En presencia del Alcalde de la Ciudad, e Concejal del Ayuntamiento de Sevilla, D. Antonio Rodrigo Torrijos entregó a nuestro Delegado en Sevilla y Vicepresidente 1º, José Antonio Ruiz Barrera, el Giraldillo de Plata, figura representativa de estos Premios.

La F. A. de Baloncesto es la tercera ocasión que recibe este premio. Anteriormente fueron otorgados en los años 1991 y 1995.

Otros premiados fueron el Comité Organizador de la Final de la Copa Davis, la regatista Beatriz Manchón, el futbolista Carlos Marchena , el Club Deportivo ONCE, el C. D. Anima Vitae, el C.B. Maristas, el C.D. Olimpic de Triana y la Asociación de Hoteles de Sevilla.

© SevillaPress.com

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto