lunes 01 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

La Junta clausura en Málaga el primer Curso de Experto Universitario en Gestión de Puertos Deportivos y Actividades Náuticas

Por andaluciadeportiva

El primer curso de Experto Universitario en Gestión de Puertos Deportivos y Actividades Náuticas, organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Deporte, en colaboración con las universidades de Málaga y Cádiz, se clausura mañana viernes, 11 de enero, en Málaga. Esta actividad de posgrado ha permitido formar a 17 profesionales titulados universitarios en las labores técnicas y administrativas de gestión de cualquier instalación náutico-deportiva.

La directora gerente de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, Monserrat Badía, clausurará el curso con una conferencia titulada ‘Presente y futuro de los puertos andaluces’, en un acto al que asistirán la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el decano de la Facultad de Ciencias Náuticas de Cádiz, Juan Moreno. El acto se celebrará en el Rectorado de la Universidad malagueña a las 19:30.

Esta actividad docente, desarrollada durante 2007, constó de 300 horas lectivas, repartidas en tres bloques temáticos: turismo y economía, gestión de estaciones náuticas, y gestión y práctica deportiva. La formación se completó con 70 horas prácticas, realizadas en los puertos deportivos de Puerto Banús (Marbella, Málaga) y Sotogrande (San Roque, Cádiz).

Con esta iniciativa, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte cumple con el objetivo de ofrecer formación homologada a titulados superiores según el Espacio Europeo de Educación Superior, por el que las universidades ofrecen títulos oficiales de posgrado con un vertiente profesional y caracterizada por la calidad de sus contenidos.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto