El primer diario digital independiente de Sevilla
Friday 25 de April del 2014

Economia

TALLAS GRANDES

MuchaMujer
Thursday 13 de December de 2007

Centro Comercial Los Altos de Simón Verde www.muchamujer.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
centro comercial altos simon verde muchamujer grandes tallas

Más Noticias de Economia

Economia
Mientras que en el año 2009 la mayoría de empresas optaban por la externalización de servicios con los objetivos de disminuir costes y mejorar la producción, en el ejercicio 2013 destacaban como principal ventaja su flexibilidad y el transformar costes fijos en variables, según los datos que maneja la plataforma multisectorial Caralin Group.
Economia
La compañía además afirma que si en 12 meses no han recuperado el 100% del importe que han abonado a la franquicia, le retiran los equipos y les abonan la diferencia.
Economia
La enseña de franquicias ha asistido a Franquishop, Franquiatlantico y Franquicat, en su política de dar a conocer su marca, y ha conseguido más de 100 posibles interesados en su concepto de negocio, además de contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica.
Economia
Asesoramiento para desarrollo e implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, consultoría para el mantenimiento de los sistemas, gestión para la certificación ISO9001 e ISO14001, informes de impacto ambiental y auditorías medio ambientales son algunos de los servicios que proporciona esta compañía.
Economia
Entre un 10 a un 15% de los clientes ya realiza sus pedidos desde esta plataforma, aumentando casi al doble si son clientes nuevos y menores de 30 años. Es una forma cómoda, mucho más interactiva y sin duda más efectiva que está permitiendo a esta compañía fidelizar a su cartera de clientes.
Economia
La enseña de franquicias pone a disposición condiciones ventajosas en productos de financiación de BBVA a todos aquellos interesados en formar parte de su cadena y de los cientos que actualmente la conforman. La entidad ofrecerá estas ventajas en productos financieros como líneas de crédito, seguros, tarjetas, terminales de pago (TPV) etc.
Economia
La cadena de establecimientos con artículos ‘low cost’ seminuevos para los más pequeños de la casa está haciendo realidad las enormes posibilidades que presenta su concepto de negocio: tiendas con una oferta completa de objetos para su seguridad y bienestar, y unos precios imbatibles (entre un 50 y un 60% menos que el resto de comercios).
Economia
FTB es una compañía que destaca por la producción de materiales innovadores para la preservación y restauración de la piedra y la madera, además de especializarse en la rehabilitación de edificios, fachadas, garajes y soluciones contra humedades.
Economia
La feria ‘low cost’ de franquicias, que se celebra el próximo 13 de febrero en la capital hispalense, es un escaparate ideal para que franquiciadores –según sus responsables asistirán cerca de 60 marcas– y franquiciados se den cita y se firmen acuerdos.
Economia
Los responsables de esta central de gimnasios abiertos 24 horas afirman que los candidatos a franquiciado de esta enseña no necesitan tener experiencia ni conocimiento alguno en el ámbito del ‘fitness’, ya que, gracias al modelo de negocio desarrollado por la marca, la dirección de los centros puede llevarse a cabo con un único empleado.
Economia
“Estamos ligeramente por delante, es cierto, de Italia, Francia o Rusia, pero muy por detrás de Polonia o Austria, por no mencionar los países escandinavos”, señala José Ignacio Pascual, responsable de la franquicia maestra de esta multinacional, que ha decidido entrar en nuestro país para tratar de enmendar el que, a pesar de que casi la mitad de los españoles (46%) asegura leerlo de forma correcta, nuestro nivel descienda hasta el 33% si se trata de comprensión.
Economia
El reto de la compañía es desarrollar su canal de servicios, dentro del sector del marketing, consistente en el envío múltiple de mensajes personalizados a través de aplicaciones móviles de mensajería instantánea, como la popular WhatsApp.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -