El primer diario digital independiente de Sevilla
Thursday 02 de October del 2014

Economia

TALLAS GRANDES

MuchaMujer
Thursday 13 de December de 2007

Centro Comercial Los Altos de Simón Verde www.muchamujer.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
centro comercial altos simon verde muchamujer grandes tallas

Más Noticias de Economia

Economia
El segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado, alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental.
Economia
Esta enseña aporta así una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.
Economia
Por lo común, una de las dificultades derivadas de la inversión realizada por una empresa en cualquier campaña de marketing es determinar en qué medida se recupera. La propuesta de la compañía española MassyPhone es emplear el popular servicio de mensajería móvil como novedosa herramienta a través de la que realizar estas acciones.
Economia
Esta persona es la encargada de dar la preparación inicial, el seguimiento, y la formación continua a los franquiciados. Se asigna un tutor por zona geográfica, y éste se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de las agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina.
Economia
La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.
Economia
Los responsables de la conocida marca buscan de este modo proporcionar un motivo de alegría durante las vacaciones de sus clientes, poniendo a su disposición toda una variedad de artículos rebajados, adecuados para cualquier necesidad y estilo en el hogar.
Economia
La oferta de servicios de Templo del Masaje cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal, y como franquicia ofrece un negocio probado y consolidado. Tanto es así que sus responsables estiman una facturación media de un establecimiento en 230.000 euros durante el primer año, mientras que el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.
Economia
Este sistema, que emplea un registro de tarjetas SIM, permite saber múltiples datos, como si un determinado teléfono está activo, la compañía con la que opera, a qué país pertenece, si tiene portabilidad, las restricciones en la recepción de llamadas o mensajes, si se encuentra en el extranjero y si tiene el servicio de ‘roaming’.
Economia
Aceitedemipueblo.com es la iniciativa llevada a cabo por Antonio López Arenas y su hija Almudena López Malagón para difundir las numerosas bondades de un aceite de oliva 100% virgen extra, de la máxima calidad, que se produce en cooperativas situadas en aldeas de la localidad andaluza de Priego de Córdoba, y se comercializa bajo la etiqueta DonLope.
Economia
La situación económica y el cambio de mentalidad de la sociedad española están fomentando que muchos ciudadanos, especialmente los jóvenes, se lancen al alquiler como opción de vida. Rentabilidad, disponibilidad de dinero, capacidad de respuesta ante imprevistos y movilidad son cuatro de las ventajas de alquilar.
Economia
Caralin Group, a través de su proveedor CommSense, ofrece formación a los empresarios que quieran convertir a sus directores comerciales en líderes comerciales; auténticos guías al frente de sus equipos de vendedores, capaces de motivarles y enfocarles con eficacia hacia los objetivos a conseguir, preparados para manejar su emocionalidad y energizarlos de manera positiva.
Economia
Con descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes, la enseña busca mediante esta nueva promoción premiar la fidelidad de sus clientes, que ha hecho posible que la cadena de establecimientos haya crecido hasta cerca de los 120 puntos de venta en toda España.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -