La encuesta se ha realizado mediante la distribución aleatoria de un cuestionario sobre una muestra representativa del 10% del total del público.
La finalidad de esta encuesta era evaluar en que medida los dos objetivos fundamentales que se ha marcado el MES DE DANZA como son la creación y consolidación de nuevos públicos para la danza y dar a conocer tanto al público como a los profesionales nuevos lenguajes para la danza contemporánea, se habían cumplido.
Los resultados muestran que los objetivos se han alcanzado en un grado bastante alto como lo revelan los siguientes porcentajes:
53,5% del público asiste por primera vez al MES DE DANZA 39,4% del público no suele habitualmente ver danza contemporánea Creación de nuevos públicos para la danza contemporánea 46,6% ya asistieron al MES DE DANZA en los años anteriores 60, 6% suele ver danza contemporánea Consolidación de un público para la danza contemporánea 74,2 % del público asiste o tiene intención de asistir a más de un evento del MES DE DANZA Fidelización de un público para la danza contemporánea y consolidación del interés por la danza 58,4% de los que suelen ver danza contemporánea piensan haber visto algo muy distinto de lo que ya conocen Dar a conocer nuevos lenguajes para la danza contemporánea 97,3% recomienda la programación del MES DE DANZA Consolidación del proyecto como un referente cultural de la ciudad