martes 02 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Compuspain comercializa E-FACTURAPYME, la solución de factura electrónica para Pymes de Sage SP incluido en el Plan Avanza

20 de noviembre de 2007
Versión impresora Enviar por correo
Por CPS Comunicación

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su catálogo de productos la solución e-FacturaPyme del fabricante Sage SP, que permite incorporar la facturación electrónica a los procesos de negocio de las Pymes españolas. El proyecto e-FacturaPyme se incluye dentro del Plan Avanza puesto en marcha por del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del cual puede llegar a subvencionarse hasta un 30% del precio de la solución.

Se trata de productos que giran en torno a las tareas administrativas de una compañía y se han desarrollado según los parámetros que marcan las reformas efectuadas recientemente en el Plan General Contable 2008 elaborado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) y que se adapta a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).

Para participar en este proyecto, a través del cual las pymes españolas podrán adquirir una solución de Factura Electrónica con FacturaPlus 2008 y subvencionarse hasta un 30% del precio de la solución, las compañías deben ser pyme o autónomo, no superar el límite de ayudas de minimis fijado en 200.000€ excepto en determinados sectores de actividad, encontrarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y enviar a Sage SP la documentación que acredite lo anterior.

El proyecto E-FacturaPyme cuenta con una subvención del 30% sobre el precio de la solución excepto en el caso del Pack PymePlus Élite que es del 13%, el cual se aplica sobre la Base Imponible de la solución adquirida y nunca sobre el IVA. Otras consideraciones a tener en cuenta es que una empresa sólo podrá participar una vez en el proyecto y con un solo producto, los datos serán facilitados al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y éste tendrá que dar la aprobación en el proyecto de su empresa y la fecha de inscripción para participar concluye el 30 de noviembre o hasta llegar al cupo de empresas participantes situado en 3.000.

Para Compuspain, distribuir la solución e-facturapyme del fabricante Sage SP, supone una oportunidad de ofrecer a su canal una de las mejores ofertas de facturación electrónica dirigida a las pymes españolas que, además, se incluye en el Plan Avanza, lo que añade más valor a este servicio ofrecido por el mayorista informático.

Los interesados en participar en este proyecto pueden informarse a través de Compuspain o en la página web http://www.sageavanza.es/inicio.asp

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector. Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto