jueves 04 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

ASOCIADOS Y FAMILIARES VISITAN UTRERA CON MOTIVO DEL "V CENTENARIO DE LA LLEGADA A UTRERA DE LA VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN”

Por Asociación de la Prensa de Sevilla

El pasado sábado, 20 de octubre, tuvo lugar la jornada de convivencia en Utrera para asociados y familiares.

Gracias a la corporación del municipio, los asociados y sus familiares, disfrutaron de una visita especial guiada por el casco histórico de Utrera, almorzaron en la Feria de la Tapa donde degustaron, por cortesía del Ayuntamiento, la variedad de las tapas de Utrera y visitaron la Feria de la Artesanía del Bajo Guadalquivir.

Este viaje también ha sido posible gracias a la colaboración de Renfe Cercanías, que nos facilitaron el transporte gratuitamente hasta el municipio sevillano.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto