jueves 04 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Pilar Rubio, la reportera más sexy de la tele, por priemra vez fotografiada con su novio

13 de septiembre de 2007
Versión impresora Enviar por correo
Por PRESSING

Es la reportera más sexy de la tele. Pilar Rubio, compañera de Patricia Conde en el programa de La Sexta “Sé lo que hiciste la última semana”, es también una chica con suerte en el amor.

Pilar acudió con su novio, con el que fue fotografiada por primera vez a un partido de baloncesto de la Selección Española en el europeo de baloncesto.El chico de Pilar, muy discreto, intentó pasar desapercibido pero sus numerosos tatuajes se lo impidieron.

Ella por su parte tampoco quiere dar muchos datos sobre él aunque sí ha dicho: -“Mi chico es muy normalito, tirando a perfecto”.

Pilar es madrileña, actriz y un rostro conocido de la publicidad , protagonizó el anuncio de la cerveza Amstel y el de la vecina de Canal +. También ha participado en la película Isi Disi de Santiago Segura y Florentino Fernández.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto