sábado 22 de noviembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Gines: campaña veraniega de animación a la lectura para los más pequeños de la localidad

Por gines

“En vacaciones… mójate leyendo”. Con este sugerente título, la Biblioteca Municipal de Gines ha puesto en marcha en estos días una nueva actividad de animación a la lectura, con la que se pretende el acercamiento a los libros por parte de los más pequeños durante los meses de verano.

Situado en la parte central de la sala, un expositor decorado con numerosos dibujos que simulan un entorno playero acoge un buen número de libros infantiles y juveniles, todos ellos de temática veraniega.

En palabras de la delegada de Cultura, María del Carmen Arciniega, “con esta iniciativa pretendemos acercar la lectura al público más joven, que va a disponer también durante los meses de verano en la Biblioteca Municipal de un amplio abanico de títulos para disfrutar todavía más de las vacaciones”.

Horario de verano

Por otro lado, la Biblioteca Municipal ha estrenado en estos días su nuevo horario de verano. Durante los meses estivales, la sala permanecerá abierta de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto