Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 31 de mayo del 2016

Feria de Abril Raquel Revuelta de mantilla en la exhibicion de enganches en la Maestranza

lunes 23 de abril de 2007

El Lunes 23 de abril a las doce de la noche dio comienzo oficialmente la feria de Abril, pero antes, en el fin de semana los sevillanos adelantaron su Feria para disfrutar con los amigos de los últimos preparativos. La tradicional Exhibición de Enganches tuvo lugar en la Maestranza es un preludio de los maravillosos coches que se verán este año en el recinto. Esta edición destacó especialmente la participación de Raquel Revuelta, que lució una espectacular mantilla blanca. En compañía de Tony benítez, que preside el jurado para elegir la mujer que lleve mejor la mantilla española, paseó en un coche moldeo “landon a la sopanda”, por el ruedo de la Maestranza.Raquel lució una mantilla de chantilly a punto de aguja beige tostada, abanico isabelino de nácar,mantón beige bordado en beige y unos pendientes de coral.

Por otro lado la portada de la feria es este año un homenaje a la Giralda, con el lema de “ecos de Giralda” es obra de Ricardo Hernández González, responsable de la Comisión de Cultura y Actividades Culturales del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. El proyecto se inspira en el edificio más emblemático de la ciudad, la Giralda, primando en la composición la torre como elemento representativo de la Giralda, el arco de herradura, el arco mixtilíneo, y motivos decorativos geométricos de lacería y atauriques representados en una de las balconadas.
 Como homenaje al centenario del Real betis balompié, una bandera Bética ondea en la parte más alta y las calles del Real están decoradas con farolillos blancos y verdes. Durante una semana una nueva ciudad en miniatura con quince calles, veinticuatro manzanas y más de mil casetas será el centro de reunión de los sevillanos y sus invitados.
  Al mismo tiempo que la Fiesta se celebra la otra Fiesta, la de los toros, la feria taurina cuenta con un gran prestigio y la Maestranza está considerada como una de “las catedrales del toreo”. Hasta ahora se han dejado ver algunos famosos aficionados como Miguel Baéz “litri”,Espartaco y Patricia Rato, Carolina Herrera y su hija, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, Los del río, Miguel Abellán o el torero enrique Ponce que en una semana ha recogido cuatro trofeos por su extraordinaria faena del año pasado .
                        SEVILLA PRESS
SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
feria giralda mantilla maestranza beige raquel abril miguel lucio real calles ciudad sevillanos homenaje arco enganches exhibicion revuelta coral oficialmente

Más Noticias de Feria de Abril

Feria de Abril

Hermanos Mayores Penitenciales y directivos de casas Institucionales en la recepción de la caseta de Feria del Circulo Mercantil de Sevilla.

Un año más la caseta de la Feria de Abril del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la Calle Joselito el Gallo del número del 13 al 21, que preside su actual presidente Práxedes Sánchez Vicente, invitó a una magnifica recepción a Hermandades y Hermanos Mayores de Penitencia
Feria de Abril

Viernes de Feria

Mañana de niebla, tarde de paseo. Después de una mañana con niebla, ha salido un tímido sol que previsiblemente acompañará a los feriantes y visitantes durante este Viernes de Feria. Todos los indicadores dicen que mañana vuelven las lluvias. En la Maestranza Morante de la Puebla, Julián López EL JULI y Roca Rey, toros del ganadero Nuñez del Cuvillo.
Feria de Abril

Jueves de Feria

Ayer record de asistencia al Recinto Ferial. Hoy se espera una ligera menor afluencia a la Feria a pesar que el tiempo ha mejorados sensiblemente y es mucho más agradable estar en la calles del Recinto Ferial. En la Maestranza Castella, Manzanares y Garrido, con toros de la Ganadería de Núñez del Cuvillo.
Feria de Abril

Miércoles de Feria

El tiempo nublado durante la mañana y unas cuantas gotas de lluvia han hecho que las personas que pensaban acudir al recinto retasaran su presencia en el mismo. Los datos de TUSSAM reflejan que había entorno a un 15% menos de viajeros. A las 4 de la tarde los autobuses llegaban llenos y la calle Asunción mostraba su mejor cara de Feria. En la Maestranza tres cuartos de entrada, Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Paco Ureña, con toros de la Ganadería de Victorino Martín.
Feria de Abril

XXXI Exhibición de Enganches, en la apertura de la Feria de Abril.

Después de la semana de Pasión, Sevilla, a mediado de primavera, se convierte en la novia del Mundo y para este se acicala con perfume y flores de azahar. Se viste con su traje de flamenca,con volantes de farolillos y nos regala la Feria.
Feria de Abril

EL MERCADO LONJA DEL BARRANCO ACOGIÓ HOY LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DEL GRUPO SEVILLANO RAJEO

En el día de hoy, y coincidiendo con el Lunes de Pescaíto, se presentó en el Mercado Lonja del Barranco el nuevo disco del grupo sevillano Rajeo, ?Lunares?. Durante la presentación del disco, el grupo compuesto por Álvaro Arcos, Miguel Fernández y José Joaquín Gómez, deleitó al público asistente con sus sevillanas más significativas.
Feria de Abril

La saca de 2016 presenta un Tío Pepe en Rama sublime y contundente, fiel al estilo tradicional de Tío Pepe.

Jerez de la Frontera, abril de 2016.- Como cada año, la primavera marca el momento de Tío Pepe en Rama. Es en esta estación cuando ?la flor? inunda de vida la bodega. Cuando Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, interrumpe la quietud de la bota con su venencia para descubrir esta maravilla enológica, que simboliza la máxima expresión de la crianza biológica. La tiza, la bodega y largas horas de meditación han sido las claves en la selección de 60 botas excepcionales de las que procede Tío Pepe en Rama. El resultado: emoción, orgullo y satisfacción. Un vino que rememora los momentos vividos de generación en generación ?a pie de bota? catando la esencia, la historia y la razón de ser de González Byass: Tío Pepe.
Feria de Abril

ERIKA LEIVA PONE EN PIE EL TEATRO MAESTRANZA EN EL CONCIERTO DE FERIA

La real Orquesta Sinfónica de Sevilla celebraba su 25 aniversario y lo hacía con un concierto de Feria dedicado al maestro Juan Solano y contado como invitados con el maestro Santiago Serrate y con la intérprete Erika Leiva. El domingo a las 12 de la mañana en el Teatro de la Maestranza y con el título de ?!Empieza la Feria?! la Ross celebraba este año 2016 su XXV aniversario. En el programa homenaje a Juan Solano interpretaron 11 temas de los cuales Erika Leiva cantó cinco, ?En el último minuto?, ?Cinco farolas?, ?Con ruedas de molino?, ?Un rojo, rojo clavel?, y ?poema de mi soledad?. Maquillada por Juan Pedro Hernádez y peinada por Silver, lució cuatro modelos, dos diseños de Miguel Reyes, una bata de cola y un traje negro firmado por Mila.
Feria de Abril

Video Erika Leiva en concierto de Feria con la Sinfonica de Sevilla en el Teatro Maestranza 2016, canta Un rojo, rojo clavel

Video Erika Leiva en concierto de Feria con la Sinfonica de Sevilla en el Teatro Maestranza 2016, canta Un rojo, rojo clavel
Feria de Abril

Ron Legendario te lleva al Real en barco

Sevilla, 11 de abril de 2015. Un año más (y ya van 7 consecutivos) el barco de Ron Legendario viste de Feria al río Guadalquivir, convirtiéndose en uno de los transportes alternativos para llegar al Real de la Feria. A partir de mañana martes y hasta el sábado 16 de abril, el barco más feriante volverá a adornar el río con volantes, colores, flores y lunares para llevar a los sevillanos hasta la Feria de forma gratuita. En horario de 15.30h. a 22.00h (aproximadamente), la caseta flotante de Ron Legendario realizará varios trayectos desde los apeadores de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias (y a la inversa) ofreciendo a sus pasajeros una degustación de REMOJITO de Ron Legendario y lima limón y actuaciones en directo, en un recorrido de unos 15 minutos de duración.
Feria de Abril

Sevilla Magazine celebra su tercer aniversario junto a El Correo de Andalucía con la inauguración, a partir de mañana en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, de una exposición con muchas famosas y muchos volantes

Sevilla Magazine celebra su tercer aniversario junto a El Correo de Andalucía con la inauguración, a partir de mañana en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, de una exposición con muchas famosas y muchos volantes Mónica Naranjo, Edurne, Elena Furiase, Norma Duval, Emma García, Shaila Dúrcal? Han sido tantas famosas, nacionales e internacionales, las que han sido portada de ?Sevilla Magazine? en estos tres años ?y las que, por vez primera, se han vestido de gitana-, que no podíamos dejar pasar la oportunidad, coincidiendo con este aniversario tan especial, de mostrar algunas de las imágenes que han viajado por medio mundo y que, a la vez, ya forman parte de nuestra propia historia. Por eso, la revista de información social de nuestra ciudad y este periódico han rescatado este material fotográfico -junto a algunos de los trajes y complementos que se pusieron estos personajes-, para exponerlo, a partir de mañana, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (detrás del mercado de la calle Feria), donde los visitantes podrán disfrutar, hasta el 29 de abril, de una propuesta muy flamenca y muy ?glamourosa? t
Feria de Abril

JOSÉ VARO GARRIDO, GANADOR DEL III CONCURSO INTERNACIONAL CIAT CIUDAD DE SEVILLA

Las calles de Sevilla han acogido por tercer año consecutivo esta espectacular competición internacional de Enganches, con un recorrido de 14?400 km y una prueba de manejabilidad en los Jardines del Prado de San Sebastián El Real Club de Enganches de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla ha organizado, dentro de su programa integrado en el calendario internacional un evento destacado en circuito europeo, el III Concurso Internacional de Enganches de Tradición ?Ciudad de Sevilla? Copa de Naciones y III Campeonato de España. De esta forma, el centro histórico y el parque Mª Luisa se han convertido de nuevo en escaparate de una oferta cultural patrimonial como es el Enganche de Tradición