Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 26 de julio del 2016

Feria de Abril Raquel Revuelta de mantilla en la exhibicion de enganches en la Maestranza

lunes 23 de abril de 2007

El Lunes 23 de abril a las doce de la noche dio comienzo oficialmente la feria de Abril, pero antes, en el fin de semana los sevillanos adelantaron su Feria para disfrutar con los amigos de los últimos preparativos. La tradicional Exhibición de Enganches tuvo lugar en la Maestranza es un preludio de los maravillosos coches que se verán este año en el recinto. Esta edición destacó especialmente la participación de Raquel Revuelta, que lució una espectacular mantilla blanca. En compañía de Tony benítez, que preside el jurado para elegir la mujer que lleve mejor la mantilla española, paseó en un coche moldeo “landon a la sopanda”, por el ruedo de la Maestranza.Raquel lució una mantilla de chantilly a punto de aguja beige tostada, abanico isabelino de nácar,mantón beige bordado en beige y unos pendientes de coral.

Por otro lado la portada de la feria es este año un homenaje a la Giralda, con el lema de “ecos de Giralda” es obra de Ricardo Hernández González, responsable de la Comisión de Cultura y Actividades Culturales del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. El proyecto se inspira en el edificio más emblemático de la ciudad, la Giralda, primando en la composición la torre como elemento representativo de la Giralda, el arco de herradura, el arco mixtilíneo, y motivos decorativos geométricos de lacería y atauriques representados en una de las balconadas.
 Como homenaje al centenario del Real betis balompié, una bandera Bética ondea en la parte más alta y las calles del Real están decoradas con farolillos blancos y verdes. Durante una semana una nueva ciudad en miniatura con quince calles, veinticuatro manzanas y más de mil casetas será el centro de reunión de los sevillanos y sus invitados.
  Al mismo tiempo que la Fiesta se celebra la otra Fiesta, la de los toros, la feria taurina cuenta con un gran prestigio y la Maestranza está considerada como una de “las catedrales del toreo”. Hasta ahora se han dejado ver algunos famosos aficionados como Miguel Baéz “litri”,Espartaco y Patricia Rato, Carolina Herrera y su hija, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, Los del río, Miguel Abellán o el torero enrique Ponce que en una semana ha recogido cuatro trofeos por su extraordinaria faena del año pasado .
                        SEVILLA PRESS
SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
feria giralda mantilla maestranza semana beige abril raquel sevillanos lucio miguel calles real ciudad