Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 31 de mayo del 2016

Gente Tres Misses España de Mantilla en el Jueves Santos Sevillano

jueves 5 de abril de 2007

Maria Jose Suarez, Raquel Revuelta, y Raquel Rodríguez, tres misses España lucieron en la mañana del Jueves Santos en Sevilla, vestidas de mantilla.

A las tres Misses les acompaño la actual Miss Sevilla Angela Cristina Cañada y el peluquero de las cuatro Paco Cerrato .

Posaron en la Plaza de San Lorenzo delante de la Basílica del Gran Poder y acudieron a ver el Silencio y la Virgen del Valle.

Maria Jose Suarez y Raquel Revuelta son sevillanas y Raquel Rodríguez cordobesa.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
raquel misses suarez revuelta mantilla rodriguez jueves santos espana cristina angela miss canada peluquero actual paco acompano cerrato posaron plaza

Más Noticias de Gente

Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Su mujer, Lola Escobedo, dio a luz ayer domingo al primer hijo de la pareja en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana, en un parto que transcurrió sin complicaciones. Chiclana (Cádiz), 21 de diciembre de 2015.- A las 00,15 horas de ayer, domingo, venía al mundo en el Hospital Viamed Bahía de Cadiz de Chiclana, Leonardo, primer hijo de la pareja integrada por el cantante David de María y su mujer, Lola Escobedo.
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

?SERÁ LA PRIMERA CON CARMEN, YA TENEMOS LA CASA ADORNADA Y LISTA? ?SI HAY NIÑOS PEQUEÑOS ES CUANDO TODO SE LLENA REALMENTE DE MAGIA? ?MI SOBRINA ANA ES MUY GUAPA,TODOS ESTAMOS MUY FELICES? COMIDA NAVIDEÑA CON AMIGOS Y LA MADRE DE LOURDES Y SU PAREJA
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Isa Pantoja ha recuperado la sonrisa, tras unos días muy complicados. La hija de Isabel Pantoja se siente muy dolida por las declaraciones en los medios de su presunta madre biológica y ha hecho frente común con la que considera su ?única? madre para poner en manos de los abogados el asunto. Madre e hija miran la posibilidad de poner una demanda al sentirse atacadas en su intimidad y en la forma en la que se han producido las declaraciones.
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Chabelita y Alberto Isla abandonaron juntos el hospital Parque San Antonio con su hijo el lunes 10 de marzo. Sobre las tres de la tarde y después de que saliera Isabel Pantoja, la pareja aparecía por primera vez en público con su primer hijo en común, segundo para Alberto.
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

•El próximo domingo 11 de agosto, 21:00 horas, en la Plazaa del Consejo el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el Pontifical en el que Será, nombrada Canónicamente, la Stma. Virgen de la Esperanza, como Patrona de la Villa de La Redondela (Isla Cristina/Huelva). La localidad de la Redondela, está celebrando sus Fiestas Patronales y este año se viste de gala, para asistir a esta Concelebración Eucarística que, Presidirá Monseñor D. José Vilaplana Blazco, Obispo de la Diócesis de Huelva, con los Rvdos. Padres Misioneros Claretianos, Párrocos de la Parroquia de Los Doce Apóstoles, Sede Canónica de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza; y otros sacerdotes invitados.
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Carmen Lomana una sevillana más en la Semana Santa.
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Le acompaño Alfonso Diez, Carmen Tello, Curro Romero y los hijos de Carmen Tello.
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

“Me hace mucha ilusión ser abuela de nuevo y que mi hijo mayor por fin vaya a ser padre”.
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2013. Se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 55.000 personas que se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigo directo de un Salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es LA MODA FLAMENCA Y SU ARTESANÍA.
Gente

Raquel Bollo recuperada

Acudió al SIMOF donde coincidió con María Jiménez y Falete.