El primer diario digital independiente de Sevilla
Sunday 21 de September del 2014

Gente

Tres Misses España de Mantilla en el Jueves Santos Sevillano

Thursday 5 de April de 2007

Maria Jose Suarez, Raquel Revuelta, y Raquel Rodríguez, tres misses España lucieron en la mañana del Jueves Santos en Sevilla, vestidas de mantilla.

A las tres Misses les acompaño la actual Miss Sevilla Angela Cristina Cañada y el peluquero de las cuatro Paco Cerrato .

Posaron en la Plaza de San Lorenzo delante de la Basílica del Gran Poder y acudieron a ver el Silencio y la Virgen del Valle.

Maria Jose Suarez y Raquel Revuelta son sevillanas y Raquel Rodríguez cordobesa.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
raquel misses suarez revuelta mantilla rodriguez jueves santos espana cristina angela miss canada peluquero actual paco acompano cerrato posaron plaza

Más Noticias de Gente

Gente
Chabelita y Alberto Isla abandonaron juntos el hospital Parque San Antonio con su hijo el lunes 10 de marzo. Sobre las tres de la tarde y después de que saliera Isabel Pantoja, la pareja aparecía por primera vez en público con su primer hijo en común, segundo para Alberto.
Gente
•El próximo domingo 11 de agosto, 21:00 horas, en la Plazaa del Consejo el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el Pont [+]
Gente
Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla
Gente
La presentación se realizo por parte de la modelo y actriz Laura Sánchez desfilaron María José Suárez , Estefanía Luyc , Marisa Jara y Elisabeth Reyes con los diseñadores de: Jlu Zambonino, Pepa Garrido, Amparo Macía, y joyas de Seda.
Gente
Carmen Lomana una sevillana más en la Semana Santa.
Gente
Le acompaño Alfonso Diez, Carmen Tello, Curro Romero y los hijos de Carmen Tello.
Gente
“Me hace mucha ilusión ser abuela de nuevo y que mi hijo mayor por fin vaya a ser padre”.
Gente
Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2013. Se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 55.000 personas que se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigo directo de un Salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es LA MODA FLAMENCA Y SU ARTESANÍA.
Gente
Acudió al SIMOF donde coincidió con María Jiménez y Falete.
Gente
Por primera vez acuden juntos a un acto público.
Gente
“Ya me he vestido muchas veces de novia en mi vida, no sé porque todo el mundo tiene interés en verme casada”.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -