martes 02 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Se presenta en sevilla el libro 'Memoria y fábula de Manuel Ferrand'

El próximo martes, 6 de marzo, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la Fundación (C/ Fabiola, 5. Sevilla), la presentación de ‘Memoria y fábula de Manuel Ferrand’, de José Luis Rodríguez del Corral, primera biografía que se publica sobre este gran narrador andaluz.

Asimismo, se presentrará también ‘Quebrantao y ventura del Caballero Gaiferos’, novela de Manuel Ferrand, que reedita esta Fundación en su colección de Narrativa.

Intervienen en el acto Carlos Pujol, escritor, crítico literario y autor de la introducción que acompaña esta reedición de ‘Quebranto y ventura del Caballero Gaiferos’, y José Luis Rodríguez del Corral, autor de ‘Memoria y fábula de Manuel Ferrand’.

Ese mismo día, 6 de marzo, a las 13,00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en Casa Fabiola para presentar a los medios informativos ‘Memoria y fábula de Manuel Ferrand’, de José Luis Rodríguez del Corral.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto