El primer diario digital independiente de Sevilla
Monday 24 de November del 2014

Moda Infantil

Roinsal inaugura nuevas instalaciones en La Lantejuela

Monday 4 de December de 2006

La firma sevilana Roinsal cuenta desde septiembre del 2006 con nuevas instalaciones. La nueva fabrica de 2000 m2. cuenta con el equipo material e industrial más moderno del mercado. Rosario de la Encarnación,al frente de esta firma sevillana de ropa premamá es una mujer valiente y emprendedora.Roinsal cuenta desde septiembre del 2006 con nuevas instalaciones. La nueva fabrica de 2000 m2. cuenta con el equipo material e industrial

más moderno del mercado. Rosario de la Encarnación,al frente de esta firma sevillana de ropa premamá es una mujer valiente y emprendedora.

Ha conseguido crear una sólida empresa que desde el pueblo de La Lantejuela (Sevilla) tiene relaciones comerciales con Suecia, Portugal e incluso Malta. Comenzó cosiendo a particulares hasta que se aventuró a montar un taller de confección para señora en el garaje de su casa.

Empezó con unos pocos modelos de su creación y más adelante decidió centrarse en modelos premamá. Tuvo tan buena acogida que que empezó a confeccionar a mayor escala, por lo que recurrió a la ayuda de sus hijos, con los que en el año 1989 crea la firma ROINSAL.

Es una empresa familiar y nunca mejor dicho, puesto que además cuenta con la colaboración de tres de sus hermanas y algún miembro más de la familia.

Tiene en plantilla una veintena de personas, de las cuales diecisiete son mujeres, aunque indirectamente da trabajo a unas setenta personas más.Con sus instalaciones de más de 2.000 m. cuadrados, sus cuidados diseños y su volumen de ventas, es en estos momentos una de las primeras firmas del sector.

Vende sus modelos en todo el territorio nacional, Portugal, Suecia, Malta, y sigue ampliando mercados. Rosario,un ejemplo de superación para todas las mujeres andaluzas, sigue siendo la primera en incorporarse cada día al trabajo, llevándo personalmente el negocio y volcada en la empresa que levantó de la nada.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
cuenta firma instalaciones roinsal premama modelos nuevas rosario portugal malta valiente emprendedora suecia mujer septiembre ropa empezo sevillana empresa personas

Más Noticias de Moda Infantil

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -