Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

viernes 02 de diciembre del 2016

Gente Malu fotografiada por primera vez con su novio Jorge

SEVILLA PRESS
miércoles 8 de noviembre de 2006

Por primera vez pudimos fotografiar a Malú con su pareja, un chico muy atractivo llamado Jorge y con el que lleva ya varios meses de relación. Aunque la cantante siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada.

Malú, a sus 24 años , lleva desde los 16 en el mundo de la música, es decir ocho años y siete discos, el último lleva como nombre “Desafio”. Reconoce ser una gran admiradora de la “Niña Pastori”:

  • “Yo llevo en el coche sus compact y mientras los escucho voy cantando, cuando hay algo muy difícil le digo a mi madre, dentro de una semana yo lo cantaré igual que ella y no paro hasta que lo consigo”.

Hija de Pepe de Lucía, y descubierta por Alejandro Sanz a los 16 años ha conseguido ganarse un nombre propio en el mundo de la música

Malú ha vuelto a sus 24 años, con energía renovadas a sacar nuevo disco.Ocho años de vida profesional y otro nuevo “Desafío”, su séptimo disco. Estrena imagen, ha adelgazado diez kilos, por eso sus rasgos se ha afilado, pero ella asegura que su dieta de adelgazamiento ha seguido un esctricto control médico y que está completamente sana “no se puede frivolizar con esas cosas”

Estás bastante más delgada

  • “He perdido diez kilos, pero ojo que no he dejado de comer, lo he hecho con un médico y como hay que hacerlo con una dieta.Si estás sana y sigues estrictamente lo que te dice el médico adelgazas. Eso es lo que yo he hecho.”

Alejandro Sanz también acaba de sacar disco, tienes una grana mistad con él, ¿ha conseguido rehacer su vida tras su separación?

  • “No sé como está sentimentalmente, no considero que eso sea importante, lo importante es que ha sacado un disco maravilloso y será porque él es así y está así”

Dicen que se canta como se es, ¿realmente tú eres como tus canciones?

  • “Me considero muy pasional, no enamoradiza, porque no soy de enamorarme del primero que pase ni de ir de flor en flor”

¿Te planteas tu debut como actriz?

  • “Estoy abierta a nuevas facetas, todo lo que tenga que ver con la música y que me parezca divertido, si se me presenta la oportunidad lo aprovecharé”

En estos ocho años como profesional, a pesar de tu juventud has conseguido muchas cosas

  • “Bueno, siempre tienes un listón más alto, aún me quedan muchos sueños por cumplir, siempre hay nuevo desafíos como este”

¿No crees que con solo 24 años y ya siete disco tu vida ha ido muy rápido?

  • “No porque vamos según demanda el mercado,soy una persona inquieta que no puede parar, lo que más me gusta es subirme a un escenario y para ello tengo que hacer discos”

¿Es cierto que estás deseando ser madre?

  • “Bueno, dije una vez que quería ser madre, claro en el futuro pero no ahora, con 24 años…aún tengo mucho tiempo”
comments powered by Disqus
Etiquetas:
disco ser vida lleva malu musica conseguido siempre ocho medico madre vez mundo nombre nuevo