Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

miércoles 27 de julio del 2016

Moda Rocío García Sánchez "Miss World Sevilla 2013"

martes 10 de diciembre de 2013

Rocío García Sánchez se alzó con la corona de Miss World Sevilla 2013 y representará a Sevilla en Miss World Spain 2014.

1ª Finalista Ana Posada Hernández 2ª Finalista María Parras Blanco

Miss Elegancia Mª Eugenia González-Serna Lirola Miss Barceló Renacimiento Rocío Barea Calero Miss Aromas María Parras Blanco Miss Sato Sport Mercedes Molina Ortiz

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre se pone al frente en 2013 de la delegación oficial de Miss World Spain en Sevilla. El certamen toma el pulso en nuestro país con una visión claramente renovada y diferenciada con respecto a los eventos celebrados hasta el momento: más profesionalidad, más moda, más belleza, más espectacularidad…, otorgando además un relevante carácter social gracias a la creación de proyectos comprometidos con los derechos humanos, la igualdad, la paz y la justicia. Un objetivo al que suma la misión de impulsar la carrera de nuevas modelos, además de designar a la representante española en la elección del concurso internacional Miss World. Nace así MISS WORLD SEVILLA, un nuevo concepto de los certámenes de belleza amparado por el prestigio de su referente a nivel mundial y bajo el paraguas de una marca que afianza su presencia y crédito en España. Este año, además, MISS WORLD SEVILLA inicia su camino colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra el cáncer de mama.

A este nuevo camino se suma la presencia de importantes empresas patrocinadoras que refuerzan con su confianza la entidad de esta cita con la belleza, la moda y la solidaridad: Hotel Barceló Renacimiento, Perfumerías Aromas, Sato Sport, TCM Audiovisión, Cadena Dial y Hedonai. Junto a ellas, la colaboración especial de Sevilla Print, La Memoria del Agua, Chema Soler, Universo Autómata, Gráficas Gandolfo, Rotulaciones Quintero, Pilar Vera, Paco Cerrato, Elena Joyeros, Ana Torres, Aire de Sevilla, Floristería Puerta Carmona, Agua de Sevilla, Federópticos, Dublos, Panambi, Tonalá, Bijou Brigitte y Manuel Odriozola.

PRESENTADORES

MARINA BERNAL

VALENTÍN GARCÍA

ACTUACIÓN MUSICAL

THE TOWN: Grupo vocal sevillano, compuesto tan sólo por voces y una mínima base instrumental. Sus versiones van desde los clásicos de la música negra y el gospel hasta el pop más actual, siempre sobre una base de estilo propio. La fuerza, el positivismo y la energía que desprenden sobre el escenario son el complemento perfecto para las espectaculares voces de The Town.

MIEMBROS DEL JURADO

El Certamen Miss World Sevilla cuenta con la presencia de un jurado compuesto por distintas personalidades procedentes del mundo de la moda, la comunicación y la sociedad de nuestro país. Gracias a un riguroso y profesional criterio, se garantiza la elección de una Miss con imagen y preparada para afrontar con habilidad e ilusión su nombramiento, así como el camino que la llevará a representar a la capital hispalense en el Certamen Miss World Spain. La resolución del jurado se realiza bajo un proceso riguroso y ante notario para garantizar la transparencia del concurso.

D. SEBASTIÁN GONZÁLEZ. Director Regional Andalucía y Asia Gardens Barceló Hotels & Resorts.

DÑA. Mª SALUD LOPEZ SOLIS. Responsable TCM AUDIOVISION.

D. RAFAEL GONZÁLEZ. Gerente de Cadena de Perfumerías AROMAS.

D. ENRIQUE MIGUEL RODRÍGUEZ. Dtor. de Relaciones Institucionales de “La Razón” y colaborador en el programa “Herrera en la Onda” de Carlos Herrera y en “Espejo público” de ANTENA 3.

DÑA. PILAR VERA. Prestigiosa diseñadora de Trajes de flamenca.

D. JOSE LUIS MONTOYA. Reconocido periodista sevillano.

DÑA. ANA TORRES. Reconocida diseñadora cordobesa.

D. JOSE PABLO RUIZ. Periodista de RTVA.

D. EDUARDO DÁVILA MIURA. Torero.

DÑA. CRISTINA YBARRA. Ilustradora.

DÑA. TERE PABÓN. Presidenta del Comité de Acción Social de la Junta Provincial de Sevilla de la A. E. C. C.

DÑA. CARMEN TELLO. Reconocida y admirada mujer de nuestra sociedad comprometida con proyectos de carácter social.

D. ANTONIO CASTAÑO. Director Consorcio de Turismo de Sevilla.

DÑA. SONIA ARAUJO. Supervisora Hedonai Sevilla.

DÑA. MARÍA JOSÉ SUÁREZ. Modelo, presentadora y presidenta del jurado.

Da fe pública de la resolución de este jurado Doña Berta Alicia Salvador y Pastor, Notaria del Ilustre Colegio de Sevilla.

CANDIDATAS

MISS WORLD SEVILLA 2013

  1. MARÍA JOSÉ OLIVA ISLA

  2. EVA PRIETO GONZÁLEZ

  3. Mª EUGENIA GONZÁLEZ-SERNA LIROLA

  4. CRISTINA GONZÁLEZ LÓPEZ

  5. CRISTINA GARCÍA LUQUE

  6. CARLA ORTIZ DE VILLATE

  7. ROCÍO BAREA CALERO

  8. MARÍA PARRAS BLANCO (MISS ALJARAFE)

  9. BLANCA LLANDRES PAREJO

  10. LOLA ZAPATA LÓPEZ

  11. LAURA TATIANA GONCE RODRÍGUEZ

  12. BELÉN RODRÍGUEZ ZAMBRANO

  13. MÓNICA DE LA PORTILLA LEÓN

  14. MERCEDES MOLINA ORTIZ

  15. ANA POSADA HERNÁNDEZ

  16. MACARENA SILVA TORRES

  17. ANA ASENCIO SÁNCHEZ

  18. ANA Mª SÁNCHEZ LÓPEZ

  19. ISABEL ALCÓN VILLALBA

  20. ROCÍO GARCÍA SÁNCHEZ

GUIÓN CERTAMEN: DESFILES

TRAJE REGIONAL, POR CORTESÍA DE PILAR VERA

El estilo atemporal y versátil de Pilar Vera envuelve a las candidatas con una caída sinuosa, patrones estudiados para dibujar la silueta con formas naturales, cascadas de generosos volantes y escotes pronunciados, donde no faltan pinceladas de encaje y tira bordada que entrelazan tejidos confortables y una paleta cromática rica en matices. Cuenta, para la ocasión, con complementos de Beatriz Reina Complementos.

TRAJE DE BAÑO, POR CORTESÍA DE OSIRIS MAR

El Certamen Miss World Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de Osiris Mar para el traje de baño oficial que lucen las candidatas. La firma, una de las veteranas y prestigiosas en la confección textil-baño de nuestro país, apuesta para esta noche por exclusivos diseños de motivos africanos y tropicales pensados para realzar y favorecer la belleza de la mujer, siempre con una moda muy juvenil y alegre. Una auténtica explosión de colores.

TRAJE DE NOCHE, POR CORTESÍA DE ANA TORRES

Ana Torres juega con los contrastes de texturas y volúmenes para realzar la elegancia femenina, conjugando espaldas sugerentes y escotes asimétricos en cuerpos que dejan al descubierto el delicioso patrón de la diseñadora. Su generosidad en los tejidos y el protagonismo de los detalles quedan ocultos tras la intensa suavidad de unos tonos que hacen brillar las creaciones de su colección.

10 SEMIFINALISTAS EN TRAJE DE FIESTA, POR CORTESÍA DE PANAMBI

PANAMBI es una marca española de ropa y complementos de mujer, con una línea sport chic y de fiesta. Lola y Angi, diseñadoras de la firma, apuestan por la búsqueda de la belleza a través de la silueta, vestidos de líneas muy sencillas y cortes rectos, dando una imagen fresca, internacional y juvenil. La elección de sus texturas siempre destaca por el empleo de telas con mucha caída, como punto de seda, crepé y sedas naturales. Otro sello de identidad son los colores vivos y alegres, una visión que también trasladan a sus exclusivos complementos, a lo que suman en esta ocasión accesorios de la firma Noelia Vila.

5 FINALISTAS EN TRAJE DE NOCHE, POR CORTESÍA DE MANUEL ODRIOZOLA

Miss World Sevilla se complace en contar con la colaboración del diseñador gaditano Manuel Odriozola, uno de los andaluces con mayor proyección y favorito de numerosas modelos, cantantes y presentadoras de nuestro país. Desde su propio taller de costura ha confeccionado algunas de las prendas más espectaculares que se han lucido en certámenes de belleza internacionales. Para esta noche, el diseñador ha realizado exclusivos modelos en tono rosa confeccionados en gasa chiffon y líneas muy amplias entalladas en la cintura por lazadas de satén y sujetos por desmesurados tirantes en cristal de Swarovski.

PELUQUERÍA: PACO CERRATO

El reconocido equipo de estilistas de Paco Cerrato propone para el desfile en traje de baño cabellos sueltos, trabajados manualmente y dispuestos con naturalidad en función de la fisonomía de cada una de las jóvenes.

Para el desfile en traje regional, el estilista sevillano opta por una imagen flamenca juvenil e informal con un semirecogido que otorga a las candidatas un look sofisticado y actual.

Por último, Paco Cerrato y su equipo de profesionales vuelve a sorprendernos para la noche con cabellos que se descranean y se recogen de forma natural evitando su rigidez, realzando la belleza de las candidatas en un momento tan especial.

CORONA, DISEÑADA POR DUBLOS

Dublos ha diseñado una corona de estilo barroco con motivos de hojarasca y vegetales, profusamente decorados con cristal de Swarovski y estructuras planas y poliédricas. Llama la atención el motivo principal de la corona: la azucena, una flor muy presente en el marchamo de Sevilla, símbolo de pureza que engalana incluso a la Giralda. Una auténtica obra de arte creada por una de las firmas de alta bisutería más importantes y de mayor tradición y prestigio de nuestro país.

PREMIOS OFICIALES

MISS WORLD SEVILLA 2013

Estancia de un fin de semana en Barceló Hotels&Resort de Andalucía, por gentileza de Hotel Barceló Renacimento.

Cesta de productos de belleza, por gentileza de Perfumerías AROMAS.

Conjunto de medallón, pulsera y pendientes en plata de ley chapado en oro rosa y piedras Swarovski, un diseño exclusivo de la firma española MÁXIMO BETRO, por cortesía de ELENA JOYEROS.

Tratamiento estético por gentileza del Centro Médico-Estético HEDONAI.

Bono de un año por cortesía de CLUB SATO SPORT.

Shopping de la firma TONALÁ.

Tratamiento de belleza por gentileza de los baños árabes AIRE DE SEVILLA.

1ª y 2ª CLASIFICADAS:

Tratamiento estético, cortesía del Centro Médico-Estético HEDONAI.

Pendientes diseñados en plata de JOYERÍA ELENA.

20 CANDIDATAS

Gafas de sol, por cortesía del Grupo FEDERÓPTICOS.

1 estuche de la fragancia AGUA DE SEVILLA, por cortesía de AGUA DE SEVILLA.

1 sesión de depilación láser en el Centro Médico-Estético HEDONAI.

10 SEMIFINALISTAS

Un look de la firma de moda TONALÁ y un conjunto de collar y pulsera de la línea exclusiva Senso Di Donna de BIJOU BRIGITTE..

5 FINALISTAS

Tratamiento de Belleza, por gentileza de Aire de Sevilla.

MISS ELEGANCIA

Traje de Flamenca, cortesía de Pilar Vera.

Vestido de Noche, cortesía de Ana Torres.

PREMIOS OFICIOSOS

MISS AROMAS

Cesta de productos de diferentes firmas de perfumes y cosmética, por gentileza de la Cadena de Perfumerías Aromas.

MISS CLUB SATO SPORT

Bono de un año de duración en Club Sato Sport.

MISS BARCELÓ RENACIMIENTO

Fin de semana en Hotel Barceló Renacimiento, cortesía de la cadena Barceló Hotels&Resorts.

Los bouquets y arreglos florales son cortesía de Floristería Puerta Carmona

MISS WORLD SEVILLA 2013. CRÉDITOS

A. PATROCINADORES

AROMAS

SATO SPORT

TCM AUDIOVISIÓN

HOTEL BARCELÓ RENACIMIENTO

CADENA DIAL

HEDONAI

B. COLABORADORES

SEVILLA PRINT

LA MEMORIA DEL AGUA

CHEMA SOLER

UNIVERSO AUTOMÁTA

GRÁFICAS GANDOLFO

ROTULACIONES QUINTERO

PILAR VERA

PACO CERRATO

ELENA JOYEROS

ANA TORRES

AIRE DE SEVILLA

FLORISTERÍA PUERTA CARMONA

AGUA DE SEVILLA

FEDERÓPTICOS

DUBLOS

PANAMBI

TONALÁ

BIJOU BRIGITTE

MANUEL ODRIOZOLA

comments powered by Disqus
Etiquetas:
sevilla miss world cortesia belleza dna traje ana barcelo mas noche candidatas firma pais aromas

Noticias Relacionadas