Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

miércoles 25 de mayo del 2016

Toros PACO CAMINO, JUNTO A SU ESPOSA, ISABEL SANCHEZ , RECOGIÓ MEDALLA DE ORO PROVINCIA DE SEVILLA

sábado 25 de mayo de 2013

Paco Camino el padre de Rafa Camino y gran ausente el pasado fin de semana en la primera comunión de su nieto Rafael único hijo de Rafa Camino y Natalia Alvarez, recibió la medalla de oro de la Provincia de Sevilla donde nació, Paco Camino estuvo acompañado de su bellísima esposa Isabel Sánchez Flor, también sus hermanas estuvieron presentes. El torero está totalmente recuperado de un problema de salud que tuvo hace unos años En el mismo acto fue distinguido Miliki como “Hijo Predilecto de la Provincia de Sevilla” a título póstumo, galardón que recogió su viuda, Rita Álvarez acompañada de su hijo Emilio. Tambien recibieron las medallas de oro de la provincia que recayeron en en la empresa Hermanos Ayala Sousa; el cantante de sevillanas José Manuel Rodríguez "el Mani"; el torero Paco Camino, y la Cámara de Comercio de Sevilla.También las recibieron la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer; la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla; la Oficina Provincial de la Cruz Roja, y la Fundación Banco de Alimentos.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
camino paco provincia oro hijo rafa torero alvarez medalla sanchez isabel esposa provincial recibieron recogio salud problema recuperado totalmente recibio

Más Noticias de Toros

Toros

200 jóvenes universitarios invitados por la Empresa Pagés a la novillada

En esta ocasión fue el matador de toros Antonio Fernández Pineda quien acompañó y asesoró a los jóvenes estudiantes Como ya es habitual, la Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta invitando a estudiantes a las novilladas de abono. Al igual que ocurriera en las dos novilladas anteriores, más de dos centenares de jóvenes pudieron presenciar, gracias a la Empresa Pagés, una interesante tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería. El diestro sevillano Antonio Fernández Pineda acompañó y explicó a los 200 afortunados conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.
Toros

Joaquín Galdós corta dos orejas en tres novillos

9 Festejo de abono. Domingo 22 de mayo de 2016. Joaquín Galdós ha logrado un importante triunfo en Sevilla al cortar dos orejas en los tres novillos que le tocó lidiar por cogida de José Ruiz Muñoz. El novillero peruano hizo lo más destacado y estuvo a punto de salir por la Puerta del Príncipe en esta tercera novillada de abono, en la que Ruiz Muñoz se llevó la peor parte al resultar herido en el primero de su lote. Jesús Álvarez dejó buena impresión aunque no pudo triunfar.
Toros

Puerta Grande para Andy Younes en el primer festejo de la feria de Pentecostés

Nimes, 13 de mayo de 2016 - A pesar de las ganas y de la buena voluntad de los tres novilleros el trofeo de la “Cape d’Or” ha quedado desierto al final de la novillada inaugural de la feria de Nîmes. Pablo Aguado pudo demostrar a lo largo del festejo el buen torero que es. Recibe su primero a porta gayola en el centro del ruedo antes de dar una faena con muchos detalles de buen gusto frente a un novillo flojo y que no se entrega en la muleta del sevillano. Su segundo novillo transmite un poquito más en el principio de faena. El novillero toreó con el cuerpo relajado, sintiendo el toreo por el lado derecho. Desgraciadamente el novillo pronto se apagó.
Toros

Ponce presenta en Madrid su gesto de los 6 toros de Istres

Se celebrará el 19 de junio y será una Corrida de Gala con una ambientación musical especial Enrique Ponce ha participado esta mañana en la presentación en Madrid de la Feria de Istres (Francia), donde es el gran protagonista al lidiar seis toros en solitario el próximo 19 de junio. El acto se ha desarrollado en el prestigioso Club Allard de Madrid y ha contado además con la presencia del Director de la Plaza de Toros de Istres, Bernard Marsella.
Toros

Rafa Serna corta una oreja en la segunda novillada de abono

18 Festejo de abono. Domingo 8 de mayo de 2016. El novillero sevillano Rafa Serna ha sido el triunfador de la tarde al cortar una oreja del tecer novillo, al que toreó muy bien al natural. Su faena a este astado de Albarreal fue lo más destacado de esta segunda novillada del abono, donde Varea y Curro Durán tuvieron pocas posibilidades de triunfo en sus lotes. Ambos estuvieron dispuestos y entregados, pero no pudieron tocar pelo en una tarde marcada por la fuerte lluvia. El festejo comenzó con retraso al prolongarse la tarea de recoger la lona que protege al ruedo.
Toros

Sentimiento y arte fueron de la mano en el 38º Mano a Mano de la Fundación Cajasol

Gran éxito del 38º Mano a Mano de la Fundación Cajasol que tuvo como protagonistas a Juan José Padilla y Joaquín El toro y el fútbol era el guion propuesto para la conversación prevista con los dos protagonistas de este Mano a Mano de la Fundación Cajasol. Sin embargo, la tarde dio un giro inesperado cuando el futbolista Joaquín aseguró que ?de lo que yo sé hablar bien es de toros?. Y es que Joaquín es un gran aficionado: ?Conozco a la perfección a un torero vestido de luces, aunque sea de espaldas. No me preguntes quién juega en el Celta porque no lo sé... Pero a los toreros los conozco a todos".
Toros

Javier Jiménez acompaña a 150 jóvenes estudiantes invitados por Pagés

La empresa de la Plaza de Toros de Sevilla vuelve a poner en marcha esta iniciativa en la que es pionera La empresa Pagés continúa este año con la labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes, invitando a cientos de estudiantes a las novilladas de abono. En esta ocasión han sido 150 alumnos los que asistieron de forma completamente gratuita a la novillada de ayer, en la que contaron además con la compañía y asesoramiento del matador de toros de Espartinas Javier Jiménez.
Toros

Fortes homenajea a su madre en su día y lanza un concurso.

adrid, 1 de mayo de 2016 - Con motivo de la festividad del día de la madre que se celebrará el próximo domingo 1 de mayo, el diestro Saúl Jiménez Fortes quiere rendir un sentido homenaje a su madre, Mary Fortes, expresando a través de una carta lo que para él significa el valor de una madre, de una madre torera. Además, en un día tan especial, el diestro malagueño, quiere invitar a todos aquellos que lo deseen a que le envíen un pequeño texto sobre sus madres y entre los mejores textos se elegirán a los ganadores que podrán disfrutar de dos entradas para ver en directo la vuelta de Fortes a la plaza de Las Ventas el próximo 6 de mayo y de un día de campo con el torero y su familia.
Toros

Juan José Padilla y Joaquín, presentes en un nuevo Mano a Mano de la Fundación Cajasol

La edición número 38 de estos encuentros se celebrará el martes 3 de mayo a las 20.30 h en la sede de la Fundación Cajasol El diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín abordarán el tema ?El toro y el fútbol' en el próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol, actos en los que se analiza el mundo del toro desde las más diversas perspectivas, buscando sus conexiones con otras disciplinas. Este encuentro será el número 38 de los celebrados desde que se crearan en 2007 y tendrá lugar el martes 3 de mayo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.
Toros

PADILLA RECOGE EL TROFEO ESPARTACO DE EL CORTE INGLÉS COMO TRIUNFADOR DE LA FERIA DE SEVILLA

El director regional de El Corte Inglés, Ángel Aguado presidió el acto de entrega de los XXXI Trofeos Taurinos Puerta del Príncipe, celebrado en los Reales Alcázares y con los que la citada firma comercial destaca a los triunfadores de la reciente Feria de Abril en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El jurado de estos Trofeos Puerta del Príncipe, reunido al efecto hace ahora una semana, decidió conceder los siguientes premios: -Trofeo 'Juan Antonio Ruiz Espartaco' al triunfador de la Feria: Juan José Padilla. -Trofeo 'Vicente Zabala' a la mejor faena: Manuel Escribano. -Trofeo 'Curro Romero' al mejor toreo de capote: Morante de la Puebla. -Mejor suerte de matar: Javier Castaño. -Mejor banderillero: Curro Javier. -Mejor picador: José Manuel Ruiz 'Chicharito'. -Mejor ganadería: Victorino Martín. -Mejor rejoneador: Diego Ventura.
Toros

Oreja para Manuel Escribano en la concurso de ganaderías

Zaragoza 24 de abril de 2016 - Zaragoza, domingo 24 de abril de 2016. Corrida Concurso de ganaderías. Por orden de lidia, toros de Fermín Bohórquez,, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro, y Los Maños, para los diestros Rafaelillo, ovación con saludos y silencio; Paulita, palmas en ambos; Manuel Escribano, oreja y ovación; Entrada: Dos tercio de plaza. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo. Ovación cerrada en La Misericordia reclamando libertad taurina para Cataluña. Se desmonteraron Javier Ambel y Manolo de los Reyes tras la lidia del segundo y Manolo de los Reyes e Iván García en el quinto.
Toros

Ovaciones en el primer festejo de la feria de San Jorge

Zaragoza 23 de abril de 2016 - Los tres toreros resultaron ovacionados en el inicio de la feria de San Jorge, donde se lidió una corrida de la ganadería de López Gibaja. El torero que abría cartel, Joselito Adame, realizó su actuación más destacada con el primer toro de la tarde, planteando una faena aseada y templada. El diestro mexicano tuvo que abandonar el festejo tras lidiar a sus dos oponentes, para poder cumplir con sus próximos compromisos americanos. En segundo lugar actuó Juan del Álamo, quien dejó una de las mejores faenas de la tarde con el primer toro de su lote. El diestro salmantino planteó una faena compacta y de mucho nivel, fundamentalmente por el pitón izquierdo, donde consiguió ligar naturales de mucha belleza. Completaba el cartel Fortes, quien pudo haber obtenido un trofeo al primer toro de su lote si hubiese estado más acertado con los aceros. El torero malagueño mostró mucha voluntad y entrega durante toda la tarde. El sexto toro apenas ofreció opciones para el lucimiento por lo que Fortes decidió abreviar en su faena.