El primer diario digital independiente de Sevilla
Thursday 24 de April del 2014

Toros

PACO CAMINO, JUNTO A SU ESPOSA, ISABEL SANCHEZ , RECOGIÓ MEDALLA DE ORO PROVINCIA DE SEVILLA

Saturday 25 de May de 2013

Paco Camino el padre de Rafa Camino y gran ausente el pasado fin de semana en la primera comunión de su nieto Rafael único hijo de Rafa Camino y Natalia Alvarez, recibió la medalla de oro de la Provincia de Sevilla donde nació, Paco Camino estuvo acompañado de su bellísima esposa Isabel Sánchez Flor, también sus hermanas estuvieron presentes. El torero está totalmente recuperado de un problema de salud que tuvo hace unos años En el mismo acto fue distinguido Miliki como “Hijo Predilecto de la Provincia de Sevilla” a título póstumo, galardón que recogió su viuda, Rita Álvarez acompañada de su hijo Emilio. Tambien recibieron las medallas de oro de la provincia que recayeron en en la empresa Hermanos Ayala Sousa; el cantante de sevillanas José Manuel Rodríguez “el Mani”; el torero Paco Camino, y la Cámara de Comercio de Sevilla.También las recibieron la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer; la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla; la Oficina Provincial de la Cruz Roja, y la Fundación Banco de Alimentos.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
camino paco provincia oro hijo rafa torero alvarez medalla sanchez isabel esposa provincial recibieron recogio salud problema recuperado totalmente recibio

Más Noticias de Toros

Toros
LLENO ABSOLUTO EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES. CAYETANO RIVERA ENTRE LOS ASISTENTES. EL ACTO CONDUCIDO POR NURIA ROCA Y JOSÉ RIBAGORDA.
Toros
En un brillante acto, “El Paseíllo” programa radiofónico del Sevilla Futbol Club, entregó la III edición de sus Premios Taurinos con los triunfadores de la temporada en Sevilla. Celebrado en Bodegas La Pitarra y fue conducido por Paco Pérez.Manuel Rodríguez "Tito de San Bernardo", Diego Ventura, Manuel Escribano y la ganadería Miura fueron los premiados
Toros
El diestro precisará de reposo relativo y está previsto que pueda reaparecer en su temporada americana.
Toros
El matador de toros José María Manzanares y el novillero sevillano Lama de Góngora han sido los triunfadores del festival celebrado esta tarde en la plaza de toros de Sevilla a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos. Con muy buen ambiente en los tendidos, el festejo no ha registrado más triunfos por el fallo a espadas de los toreros.
Toros
Además se premió a la persona más destacada del 2012 a Santiago Martín “El Viti“, Premio a la Empresa o Entidad que más ha destacado en la promoción de la Fiesta Nacional a la Editorial Temple, editora de la agenda taurina, por último, se acordó entregar un premio a Título Póstumo a la Ganadera Dolores Aguirre y al Matador de Toros Pepe Luis Vázquez fallecidos recientemente.
Toros
Tres corridas y una novillada componen el ciclo en el que se destaca el doblete de Iván Fandiño. Del 3 al 6 de octubre, en directo y en exclusiva en Canal+ Toros.
Toros
Ha sido una celebración sin complejos, con trapío, ideada y creada por un Ayuntamiento que dice representar a una ciudad eminentemente taurina, en la seguridad de que tiene la plaza más importante del mundo. El Alcalde ha salido a los medios, sin temor ni rubores frente a dictadores de la democracia, los que se empeñan en los autoritarismos de que seamos todos iguales que ellos, sin variedad, como si estuvieran clonados por Artur Mas.
Toros
El Ayuntamiento de La Puebla del Río propondrá en el pleno municipal el nombramiento de José Antonio "Morante de la Puebla" como Hijo Predilecto. Morante logró un gran triunfo en la Goyesca de Ronda en su reaparición después de casi un mes de inactividad por la cornada del pasado 10 de agosto de Huesca.
Toros
El novillero Juan Solís (El manriqueño), ha sido el más destacado en la final de las novilladas de
Toros
Plaza de toro de Sevilla 2º promoción 4 de julio del 2013. Algo más de media entrada. Se lidiaron erales de la finca “El campillo del Serrano” de la localidad sevillana de Guillena. Con muy buena
Toros
El novillero Javier Jiménez fue el triunfador de la última novillada del abono al cortar una oreja al cuarto de la tarde después de una faena muy ligada y compacta. También destacó Miguel Ángel León en el sexto, en el que estuvo a punto de tocar pelo, dando finalmente una vuelta al ruedo.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -