El primer diario digital independiente de Sevilla
lunes 22 de diciembre del 2014

Internet

La revolución zombie llega a Game Over

CPS Comunicación
lunes 23 de enero de 2012

El mundo de los videojuegos no podía estar ajeno a la moda “zombie” instalada en el sector audiovisual. Por ello, Game Over, el programa de Cibersur TV, profundiza sobre Dead Island, un juego con perspectiva en primera persona en el que el jugador se verá atrapado en una isla llena de muertos vivientes por obra y arte de un virus.

El programa se centra especialmente en la jugabilidad, destacando la gran cantidad de objetos y elementos como armas, materiales o vehículos que juegan un papel fundamental para que el jugador pueda defenderse de los enemigos, un aspecto que acerca al videojuego al rol.

Asimismo informa sobre el sistema de mejora de personaje que permitirá, superando diversos niveles reuniendo experiencias, conseguir puntos especiales para incrementar habilidades para que el jugador pueda completar las misiones.

Como es habitual, Game Over ofrece su recomendación semanal que, en esta edición, se dirige a los que disfrutan con el reto de escapar con vida de una Apocalipsis zombie.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
game over programa jugador zombie videojuego isla island pueda dead sistema mejora llega informa personaje permitira asimismo superando rol destacando

Más Noticias de Internet

Internet
La plataforma multiempresas acoge esta ‘startup’ revolucionaria, cuya iniciativa se caracteriza por su sencillez de manejo y su rapidez de respuesta, y que pone en contacto a personas que tienen un horario limitado, quieren aprovechar sus conocimientos profesionales o desean ser puestos a prueba, con empresas y particulares que los necesitan para ocasiones concretas.
Internet
La rápida adopción de los dispositivos móviles en los diferentes ámbitos de la sociedad anuncia importantes cambios en el terreno de la publicidad. Se estima que el gasto mundial en publicidad en Internet móvil crecerá a lo largo de 2014 un 62,1% superando los 29.430 millones de dólares.
Internet
Dentro de las empresas que ya han empleado los servicios de envío múltiple de mensajes personalizados a través de WhatsApp, se encuentran varias ubicadas fuera de nuestras fronteras, incluso en el continente americano, como Estados Unidos o Brasil; y el número de interesadas en la actividad pionera de MassyPhone crece a un ritmo del 20% cada mes.
Internet
Inmediatez, bidireccionalidad, menor coste y flexibilidad son ventajas más que suficientes para que las compañías y sus clientes estén interesados en emplear las aplicaciones de mensajería móvil para sus comunicaciones, según explica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.
Internet
La base de estos servicios es crear una aplicación adaptada a las necesidades de cada compañía, e incorporarla a sus sistemas de comunicación exis [+]
Internet
Marina Assir es socia fundadora de MassyPhone, la primera ‘startup’ española dedicada a los servicios de marketing a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. En su opinión, WhatsApp está tan presente en la vida cotidiana de tantas personas que cualquier cambio importante puede suponer un duro revés para sus nuevos propietarios.
Internet
Esta ‘startup’ finaliza así el año 2013 cumpliendo uno de sus objetivos, y facilitando a sus clientes el acceso a la novedosa herramienta de marketing, única en el sector. En este recién estrenado 2014 cuenta con seguir creciendo en número de clientes, atraídos por el uso cada vez más extendido en nuestro país de las aplicaciones de mensajería instantánea, e incorporando más servicios a su actual oferta.
Internet
La expansión de los smartphone ha provocado que la mayoría de la población disponga de un pequeño ordenador y con ello, las ventajas de aplicaciones como Whatsapp o Line para los usuarios. Esto ha generado nuevas oportunidades de marketing y publicidad para empresas y profesionales.
Internet
Las organizaciones se comprometen a la organización conjunta de iniciativas formativas, asesoramientonto tecnológico, I+D, así como programa de prácticas.
Internet
Cercanía, integración, cotidianidad, sentimiento de pertenencia al grupo… lejos de los vaticinios agoreros de quienes denigran las nuevas tecnologías y les atribuyen un carácter aislante para el ser humano, los responsables de esta plataforma española de mensajes comerciales a través de WhatsApp resaltan que este medio de comunicación nos está haciendo más sociables.
Internet
-. El Foro reunió a más de 200 profesionales en Málaga y contó con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré y representantes de empresas e instituciones. -. Durante el acto se entregaron los Premios Ingenio, en las categorías junior y senior, así como la distinción a Ingeniero del Año 2013.
Internet
Esta enseña desarrolla su labor en el sector de la seguridad y la ingeniería informática y electrónica, empleando herramientas de diseño propio aplicadas a servicios de promoción publicitaria, vigilancia aérea nocturna y diurna, georreferenciación y ortofotografía, fotografía 360º en zonas de interés turístico y control de plagas, así como revisión de líneas eléctricas y control de obras.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -