Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 26 de julio del 2016

Internet La revolución zombie llega a Game Over

CPS Comunicación
lunes 23 de enero de 2012

El mundo de los videojuegos no podía estar ajeno a la moda "zombie" instalada en el sector audiovisual. Por ello, Game Over, el programa de Cibersur TV, profundiza sobre Dead Island, un juego con perspectiva en primera persona en el que el jugador se verá atrapado en una isla llena de muertos vivientes por obra y arte de un virus.

El programa se centra especialmente en la jugabilidad, destacando la gran cantidad de objetos y elementos como armas, materiales o vehículos que juegan un papel fundamental para que el jugador pueda defenderse de los enemigos, un aspecto que acerca al videojuego al rol.

Asimismo informa sobre el sistema de mejora de personaje que permitirá, superando diversos niveles reuniendo experiencias, conseguir puntos especiales para incrementar habilidades para que el jugador pueda completar las misiones.

Como es habitual, Game Over ofrece su recomendación semanal que, en esta edición, se dirige a los que disfrutan con el reto de escapar con vida de una Apocalipsis zombie.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
game over programa jugador zombie videojuego isla island pueda dead mejora sistema personaje llega informa