El primer diario digital independiente de Sevilla
viernes 29 de mayo del 2015

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

viernes 24 de abril de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
Por su vinculación con la ciudad y su contribución al fomento del deporte y la transmisión de valores. La exjugadora de baloncesto Isa Sánchez, Socia de Honor del Náutico, también será reconocida el 30 de mayo.
Andalucía Deportiva
Victoria para el club sevillano en el Andaluz de velocidad, disputado en el CEAR La Cartuja, donde logra 17 medallas.
Andalucía Deportiva
Triunfo absoluto para la entidad hispalense, vencedora en promoción, juveniles y sénior, sumando 83 medallas (35 de oro, 32 de plata y 16 de bronce) en La Cartuja.
Andalucía Deportiva
Victoria en la categoría VL2 del palista del Club Náutico Sevilla. El campeón continental disputa el sábado la final de KL2, la disciplina paralímpica.
Andalucía Deportiva
En colaboración con la Asociación IN, de fomento del deporte adaptado en Andalucía, dirigido a discapacitados visuales y miembros de la Asociación Autismo Sevilla.
Andalucía Deportiva
La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ejercita en Madrid rumbo al Mundial.
Andalucía Deportiva
Nueva cita internacional para el palista del Club Náutico Sevilla tras proclamarse a principios de mes campeón de Europa de paracanoa.
Andalucía Deportiva
El entrenador del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, nuevo equipo de Primera Nacional masculina tras ser campeón de Segunda, hace balance del curso 14/15.
Andalucía Deportiva
Triunfo en Radial para el regatista del Club Náutico Sevilla. Sus compañeros Iñaqui Antequera, Javier Romero y Luis Sanz fueron 10º, 13º y 21º en la modalidad 4.7.
Andalucía Deportiva
Quinto título y cuarto consecutivo en el Club Náutico para el jugador utrerano, que derrotaba en la final al también sevillano Pablo Baena por 6-3 y 6-0.
Andalucía Deportiva
Victoria del club sevillano en la cita nacional de base por tercer año consecutivo al sumar siete medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en Banyoles (Girona).
Andalucía Deportiva
Los dos primeros favoritos no fallan en las semifinales y lucharán por el título este sábado en el Club Náutico a partir de las 11:30 h.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -