Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

lunes 27 de junio del 2016

Andalucía deportiva La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

viernes 24 de abril de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar traves movil vodafone podran acuerdo grandes cadena seguir clientes television directo primera formula