El primer diario digital independiente de Sevilla
Saturday 13 de February del 2016

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

Friday 24 de April de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
La fase final de la competición absoluta se celebra este fin de semana en las instalaciones del Play Center 2000 cordobés, donde la sevillana Anita Fernández de Ossó intentará revalidar corona.
Andalucía Deportiva
Las chicas de División de Honor, que ya tienen rival para la Copa de la Reina, reanudan la Liga enfrentándose en Montequinto al campeón (sábado, 17:00 h). En Primera Nacional masculina, a recuperar el liderato en la visita del madrileño C.N. Moscardó (18:30 h).
Andalucía Deportiva
Los empleados del club hispalense, pionero en la materia, han realizado un ciclo formativo sobre la materia impartido por IDIT Formación a lo largo de tres sesiones.
Andalucía Deportiva
Se celebra el sorteo de la cita a disputar en Sabadell en abril, a la que acudirá entre los ocho mejores de España el equipo nazareno, ahora conducido técnicamente por Lisandra Frómeta.
Andalucía Deportiva
Con la pareja formada por Manuel Páez y Alejandro Prados, que ocupaba la séptima posición en la clase 420 de la cita lusa.
Andalucía Deportiva
Tercer puesto en Puerto Real para la regatista del Náutico Sevilla. La cita era clasificatoria para el Provincial de Sevilla y Cádiz.
Andalucía Deportiva
El Cerrado del Águila malagueño acogía este fin de semana la primera competición regional del curso con récord de participación.
Andalucía Deportiva
El líder de Primera Nacional masculina deja escapar el triunfo en tierras valencianas (11-11) a falta de cuatro segundos.
Andalucía Deportiva
La primera prueba de la temporada se disputa desde este viernes en el Cerrado del Águila Sports Club malagueño con más de un centenar de parejas inscritas.
Andalucía Deportiva
El equipo nazareno retoma la liga de Primera Nacional visitando al C.D.W. Turia (sábado, 15:00 h).
Andalucía Deportiva
Javier García y Jaime Canalejo, Remeros del año 2015; Daniel Gutiérrez Praena, Árbitro del año; y José Antonio Sahuquillo, Historia viva del remo.
Andalucía Deportiva
La prueba inaugural se celebraba en el sevillano Almazara Club de Utrera, donde más de medio millar de jugadores, desde benjamines a júniors, iniciaban la temporada 2016.

Recomendamos

Anuncios

© 2015 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -