El primer diario digital independiente de Sevilla
jueves 05 de marzo del 2015

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

viernes 24 de abril de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
En un acto que tuvo lugar en la Hostería del Prado fue inaugurada la I Peña Atlética de Sevilla que con el nombre de "Coraje y Corazón" está ubic [+]
Andalucía Deportiva
La chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA caen sin excesiva resistencia ante el C.N. Madrid Moscardó (13-7), aunque salen beneficiadas de las tablas entre Zaragoza y Concepción.
Andalucía Deportiva
Segundo puesto absoluto y título regional en la clase 420; Álvaro Rivera y Mª Antonia Domínguez, bronce en el Andaluz absoluto de RS:X.
Andalucía Deportiva
Segunda plaza por clubes para los hispalenses en la cita portuguesa, celebrada en ocho con timonel y cuatro scull absoluto y juvenil.
Andalucía Deportiva
La Real Federación Andaluza de Fútbol presentó el himno del Centenario del Fútbol Andaluz (1915-2015), compuesto e interpretado por Pascual Gonzá [+]
Andalucía Deportiva
Con la presencia del campeón cubano Àngel Fournier, plata mundial de skiff en 2013 y bronce la pasada temporada.
Andalucía Deportiva
La windsurfista sevillana participa desde este martes en la Copa de Río, con sede en el escenario de los próximos Juegos.
Andalucía Deportiva
Triunfo por tercer año consecutivo en la categoría veteranos de una cita en la que los sevillanos sumaban 10 medallas en La Cartuja.
Andalucía Deportiva
Revés del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que se deja remontar en su piscina ante el C.D.W. Málaga (12-13) para distanciarse de las dos primeras posiciones.
Andalucía Deportiva
Tras sorprender a domicilio al líder, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA confía en una nueva victoria, el sábado ante el C.D.W. Málaga, para asaltar las plazas de ascenso de Segunda Nacional masculina.
Andalucía Deportiva
Derrota sevillana por la mínima (11-12) ante la Escuela de Zaragoza, rival directo por la permanencia ante el que el tropiezo obliga a sufrir en la recta final del curso.
Andalucía Deportiva
Así lo confirmaba el alcalde de la ciudad en su visita a las obras. Zoido supervisó el estado de los trabajos junto a la presidenta del Club Náutico.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -