El primer diario digital independiente de Sevilla
Saturday 29 de August del 2015

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

Friday 24 de April de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
Se corona por partida doble en las Ligas Nacionales, ganando tanto en División de Honor como en Jóvenes Promesas y logrando además los subtítulos en la Copa del Rey y de la Reina.
Andalucía Deportiva
Juan Luis Páez se adjudica la Semana Náutica en la clase Patín, seguido de Carlos de Bricio, mientras que el 'Caronte' se impone en la Regata Juan de la Cosa en ORC-3 y es segundo en la general absoluta.
Andalucía Deportiva
El equipo de Primera Nacional masculina inicia la pretemporada este lunes, una semana antes que las chicas de División de Honor.
Andalucía Deportiva
La windsurfista sevillana sube al tercer cajón del podio de la Regata Preolímpica en la clase RS:X.
Andalucía Deportiva
Medalla de plata en Milán para el palista del Club Náutico Sevilla, aunque sin poder lograr pasaporte para los Juegos de Río en kayak, donde ha sido cuarto en la final B.
Andalucía Deportiva
El palista del Club Náutico Sevilla busca la medalla en canoa y kayak en Milán, además del pasaporte para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Andalucía Deportiva
El fotógrafo Julio Muñoz de la Agencia Efe ha conseguido el premio de fotografía "Ruesga Bono" que otorga el Sevilla F.C. con esta imagen,una foto en primer plano de la copa de la Liga Europa alzada al cielo de Varsovia.El programa 75 Minutos "Nos gusta el fútbol" de Canal Sur TV, sobre la previa de dicha final,también han sido galardonado con los premios de periodismo que otorga el Sevilla FC. Además han sido distinguidos José Manuel García y Radio Sevilla por su 90 aniversario
Andalucía Deportiva
El estandarte andaluz iniciará la nueva temporada en la División de Honor femenina el 10 de octubre, al igual que el primer equipo masculino en Primera Nacional.
Andalucía Deportiva
El nadador del Náutico Sevilla se imponía el sábado en Salmedina (Chipiona) y repetía el domingo en la cita roteña de La Costilla.
Andalucía Deportiva
Triunfo hispalense en el escalafón autonómico de la temporada 2014/15 tras contabilizar un total de nueve competiciones.
Andalucía Deportiva
El club sevillano culmina la temporada regional 2014/15 logrando el título autonómico en la categoría de veteranos.
Andalucía Deportiva
Victoria en La Antilla para las júniors Blanca Velasco y Desirée García-Ayala y subcampeonato absoluto junto con Sara Velasco.

Recomendamos

Anuncios

© 2015 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -