El primer diario digital independiente de Sevilla
Friday 31 de July del 2015

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

Friday 24 de April de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
LORENA MIRANDA: "NO CREO QUE SEA UN FRACASO NO CONSEGUIR UNA MEDALLA EN EL MUNDIAL" La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en el que confirma su continuidad para el próximo curso, hace "borrón y cuenta nueva" tras quedarse fuera de la lista final para Kazán.
Andalucía Deportiva
Título por cuarto año consecutivo para la entidad hispalense. Los infantiles y cadetes logran cinco oros, una plata y un bronce en Trasona.
Andalucía Deportiva
El palista del Club Náutico Sevilla acaba duodécimo absoluto en K-4 1.000 en Portugal. Gonzalo Tudela y Francisco González no alcanzaron las finales de C-4 500 sub23 y C-2 1.000 júnior.
Andalucía Deportiva
El remero del Club Náutico Sevilla optaba a las medallas en doble scull ligero. Su compañero Álvaro Romero acaba séptimo en cuatro sin ligero tras ganar la final B en Plovdiv (Bulgaria).
Andalucía Deportiva
Respondiendo a una iniciativa del C.P. Triana, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, recibe en el Ayuntamiento a parte de la delegación hispalense que brillara en el Mundial Masters de Portugal.
Andalucía Deportiva
El seleccionador nacional decide dejar fuera a última hora a la defensora de boya del C.W. Dos Hermanas-EMASESA.
Andalucía Deportiva
La palista del Club Náutico Sevilla se cuelga cuatro oros y dos platas en Portugal, con ttulos en K-2 y K-4 mixto 200 y 2.000 metros y platas en K-1 200 y 2.000 55-59.
Andalucía Deportiva
Ramón Lecumberri defiende oro en K-4 1.000 júnior y dobla al K-2 en Coimbra, Gonzalo Tudela compite en C-4 500 sub23 y Francisco González en C-2 1.000 júnior.
Andalucía Deportiva
El club sevillano logra un hito internacional al conseguir hasta 20 medallas en la cita mundialista portuguesa, incluidos seis oros.
Andalucía Deportiva
Se disputa en Plovdiv (Bulgaria) desde este miércoles hasta el domingo con Álvaro Romero defendiendo oro en cuatro sin ligero, Dani Gutiérrez en doble scull ligero y el técnico David Cifuentes.
Andalucía Deportiva
Triunfo del regatista del Náutico Sevilla en la clase Techno sub17, logrando el único podio hispalense en aguas de Puerto Real.
Andalucía Deportiva
Juan Carlos Saeta, con un oro y dos platas en espalda, el gran protagonista; Luis Rueda y Manuel Alberto Gallego también suben al podio para el club sevillano, cuarto masculino y quinto absoluto.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -