El primer diario digital independiente de Sevilla
jueves 07 de mayo del 2015

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

viernes 24 de abril de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
La windsurfista colaborará a través de Training for Gold para complementar los servicios de la Unidad de Medicina del Deporte.
Andalucía Deportiva
Paco Manchón es tercero absoluto y vencedor en Grand Master en Raceboard. Anto Domínguez se impone en féminas y Fernando Repiso logra el bronce en Techno sub17.
Andalucía Deportiva
El club sevillano domina tanto el circuito español como el andaluz, sumando sus últimos éxitos en sprint, media maratón, ríos y travesías. Su próxima cita, el IV Trofeo Isla Mayor, el sábado 9 de mayo.
Andalucía Deportiva
Con la selección en el horizonte inmediato, la campeona mundial y europea del C.W. Dos Hermanas-EMASESA hace balance de la temporada.
Andalucía Deportiva
La cita internacional del Club Náutico se celebrará del 13 al 16 de mayo. La presentación de la edición número 24 está programada para el martes, día 12, a partir de las 12:45 horas.
Andalucía Deportiva
Triunfo del club hispalense en las categorías de promoción. Los náuticos sumaron en Huelva cinco oros, cuatro platas y nueve bronces.
Andalucía Deportiva
El primer filial del C.W. Dos Hermanas-EMASESA cierra la temporada en Ceuta, donde se queda a dos pasos del ascenso a Primera.
Andalucía Deportiva
El palista del Club Náutico Sevilla logra el título en Racice (República Checa) y completa su palmarés continental tras ser plata en 2013 y bronce en 2014.
Andalucía Deportiva
Después de lograr la permanencia en la División de Honor femenina y el ascenso a Primera masculina como campeón de Segunda, el club nazareno busca el ascenso en Ceuta desde este viernes.
Andalucía Deportiva
Las chicas esquivan la promoción de descenso en la División de Honor a pesar de caer en Terrassa (12-6). El equipo masculino nazareno se proclama campeón de Segunda y logra el ascenso a Primera tras ganar al Horta (5-13).
Andalucía Deportiva
La sevillana mejora una posición y se despide con un cuarto puesto parcial, sólo superada por las tres medallistas de la clase RS:X.
Andalucía Deportiva
Las chicas de División de Honor necesitan un punto ante el Terrassa (sábado, 16:30 h) para lograr la permanencia y los chicos de Segunda Nacional la victoria ante el Horta (18:00) para subir.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -