El primer diario digital independiente de Sevilla
Thursday 28 de August del 2014

Andalucía Deportiva

La Fórmula 1, ahora también a través del móvil

Friday 24 de April de 2009

LaSexta ha alcanzado un acuerdo con las principales compañías de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, para emitir a través del canal laSexta, los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Con esta apuesta laSexta completa la cobertura de este deporte que emite por televisión e Internet.

Los clientes de Vodafone live! y a Movistar emoción podrán disfrutar en las pantallas de sus terminales, de las carreras del mejor deporte de motor, una experiencia única en nuestro país para seguir las hazañas de Fernando Alonso y del resto de las grandes estrellas de la Fórmula 1.

Este fin de semana los clientes de Movistar y Vodafone podrán seguir los entrenamientos libres y la clasificación del GP de Bahrein, el sábado, a las 10:00 y a las 13:00 horas. Y el domingo la gran carrera a partir de las 12:25 horas.

El acuerdo de laSexta con Movistar incluye también la emisión a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta,. Los clientes Movistar podrán disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Movistar emoción, podrán seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos. Este mismo acuerdo lo mantiene con la operadora Vodafone desde febrero, siendo la primera cadena en emitir en directo en ambas operadoras.

La primera cadena multimedia

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

laSexta ha sido pionera en emisiones de eventos deportivos a través del móvil con las retransmisiones de diferentes partidos de fútbol y baloncesto desde el inicio de la cadena.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lasexta movistar movil vodafone podran cadena grandes television clientes directo primera formula deporte clasificacion premios disfrutar carrera entrenamientos experiencia internet

Más Noticias de Andalucía Deportiva

Andalucía Deportiva
La windsurfista del Club Náutico Sevilla se despide con un noveno. Su objetivo inicial en Nanjing (China) era puesto de diploma en la clase Techno.
Andalucía Deportiva
Se disputa desde este domingo en Amsterdam (Holanda) con Javier García, Jaime Canalejo, Óscar Alonso, Tomás Jurado, David Cifuentes y Marco Toral.
Andalucía Deportiva
La remeras del Náutico Sevilla acaban undécimas en dos sin timonel en Nanjing. En la clase Techno de vela, la windsurfista María Fatou marcha 15ª.
Andalucía Deportiva
Chipiona, 18 de agosto de 2014.- Carlos Javier Brenes e Irene Peinado se llevaron los máximos honores en la novena Travesía Picoco-Playa de Regla, c [+]
Andalucía Deportiva
Triunfo por tercer año consecutivo en la cita nacional sénior, sub23 y júnior, en la que lograba 13 medallas en Trasona (Asturias), con dos oros, nueve platas y dos bronces.
Andalucía Deportiva
Jorge Navarro logra el triunfo en el XII Campeonato de España de veteranos, disputado en Asturias.
Andalucía Deportiva
La remeras Rocío Lao y Valeria Palma disputan este lunes las series de dos sin timonel, mientras que la windsurfista María Fatou comienza la competición en la clase Techno.
Andalucía Deportiva
La actividad se encuadra en el marco del Proyecto European Medieval Sports and Street Games Network's (GA.M.E.S.NET Project). Inolvidable es la palabr [+]
Andalucía Deportiva
La pentacampeona mundial hispalense afina in situ la puesta a punto para el Campeonato del Mundo de clases olímpicas de Santander.
Andalucía Deportiva
Acoge en su sede a su vecino de la dársena del Guadalquivir tras su desalojo este martes, por parte del Ayuntamiento, del Paseo Marqués de Contadero.
Andalucía Deportiva
Se disputa en la localidad alemana de Hamburgo hasta el próximo domingo con Jaime Rus (cuatro sin timonel), Daniel Gutiérrez, Marcelo García (doble scull) y Fernando Llabona (ocho con timonel).
Andalucía Deportiva
La presidenta del Club Waterpolo Dos Hermanas confía que el último éxito logrado con España de su jugadora estrella sirva para afianzar aún más en la élite a la entidad nazarena

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -