El primer diario digital independiente de Sevilla

Presentación y horarios de la nueva parrilla de Canal Sur Tv

Sevillapress
hace 15 años
Television

Canal Sur Televisión ha presentado, en un evento al que acudieron las caras más conocidas de la cadena, la parrilla que podremos disfrutar durante esta nueva temporada. Nuevas series, más cine y una gran importancia a la información son las características más destacadas.

I. PRODUCCIÓN PROPIA

  1. INFORMATIVOS

INFORMATIVOS DIARIOS

  • De lunes a viernes

7:00 horas. “Noticias primera hora”. La mañana tiene su inicio con este informativo de larga duración, que alcanza los 90 minutos, en el que junto a las noticias más destacadas de la jornada anterior, los telespectadores recibirán la última hora de la información o las previsiones más destacadas de la jornada que arranca, con especial atención a lo que ocurre en nuestra Comunidad. El tráfico y el tiempo tendrán un especial interés informativo.

Edición: Fernando Díaz de la Guardia e Isabel Pérez Borrajo.

Presentación: Carolina Martín y Alberto de Luque.

8:30 horas. “La Entrevista”. Cada día un invitado responderá en el plató a las preguntas de dos periodistas de RTVA o de otros medios de comunicación. Personajes procedentes del mundo de la política, la economía, la cultura, el deporte, el arte, o personas que en un momento determinado se han convertido en noticia por algún o acontecimiento puntual, desfilarán por el programa. Treinta minutos de entrevista darán paso al segundo bloque de noticias matinal.

Edición y presentación: Mar Arteaga.

9:00 horas. “Buenos días, Andalucía”. Media hora de resumen en conexión con las distintas direcciones territoriales, en la que se ofrecerán las primeras noticias que se produzcan en nuestra Comunidad, se dará un repaso especial a las previsiones informativas en Andalucía, se conocerán las condiciones meteorológicas con que empieza a desarrollarse el día y se recordarán las historias más interesantes que se han producido, durante las últimas horas, en la geografía andaluza y nacional.

Edición: Plácido Quesada, Catrina Wrinkler e Isabel Pérez Borrajo.

Presentación: Carolina Martín y Fernando Díaz de la Guardia.

11:00 horas. “Avance Informativo”. Avance de la actualidad matinal, complementado con su traducción al lenguaje de signos para la comunidad sorda.

13:25 horas. “Contraportada”. La información ‘rosa’ tratada con respeto, sin ataques a la intimidad de las personas y lejos de entrar en la guerra de las persecuciones a los famosos, tiene su expresión en este espacio en el que también se presta atención a las novedades del mercado discográfico, en especial al género de la copla y a aquellos artistas ligados a nuestra Comunidad. Duración: 30 minutos.

Edición y presentación: Inmaculada Casal.

14:00 horas. “Noticias 1”. Durante 90 minutos, los profesionales de este informativo acercarán a los espectadores andaluces lo más destacado de cuanto ha ocurrido a lo largo de la mañana en cada una de las provincias andaluzas (información provincial, de 14:15 a 14:30 horas), así como en el resto de España y el mundo. Una amplia y específica sección, destinada a resumir la actualidad deportiva, da paso a la información meteorológica.

Edición: Rosa Ruiz- Rozas e Isabel Pérez Piernagorda.

Presentación: Mar Arteaga (14:00 h.), Keka Conesa, Juan Carlos Roldán y Ángel Acién –deportes- (14:30 h.).

20:30 horas. “Noticias 2”. Sesenta minutos de información con el resumen de lo más relevante de lo ocurrido tanto en nuestro país como fuera de él y tanto en lo referente a la información de carácter general como deportiva. Un primer tramo, de 20:30 a 21:00 h., se ocupa de la información de carácter regional, nacional e internacional, para dedicar los siguientes 30 minutos a la información deportiva y provincial (segunda desconexión). Tras los informativos provinciales, el tiempo cierra el tercer gran bloque- resumen de la información.

Edición: María Jesús Azor y Nacho Vento.

Presentación: Carlos María Ruiz, Susana Ruiz y Victoria Romero (deportes).

01:00 horas. “Noticias 3”. En torno a la una de la madrugada el último informativo de la jornada ofrece un repaso a la actualidad del día (información de carácter general y deportes).

Edición: Agustín Madariaga y Marta Morillo.

Presentación: Marta Morillo y Álvaro Moreno de la Santa.

  • Fin de Semana

Cuatro informativos atienden la necesidad de mantenernos informados a lo largo del fin de semana, prestando atención a la última hora de la actualidad para proporcionar avances cuando ésta lo requiera.

14:30 horas. “Noticias 1. Fin de semana”. A mediodía se resume lo más destacado de la mañana del sábado o del domingo.

20:30 horas. “Noticias 2. Fin de semana”. Por la tarde, los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión cuentan la actualidad del día en todas sus vertientes.

Edición: Leonardo Sardiña, Montserrat Hernández y Antonia Murillo.

Presentación: Leonardo Sardiña, Marta Paneque y Fernando Barbero (deportes).

** Presentación de la información meteorológica: Manuel Megías, Ana Cristina Ramírez, Carlos Almansa y Cristina Granados.

  • “Andalucía Directo”

Emisión: Lunes a viernes, a las 18:00 horas.

Duración: 100 minutos.

La noticia ‘candente’ como protagonista, servida por un completo equipo de reporteros que cubren las ocho provincias andaluzas. En este programa informativo de emisión diaria en la franja de tarde con la fórmula del directo como protagonista, las intervenciones de los reporteros y el testimonio captado por las cámaras reflejan la vida de Andalucía con asuntos que no siempre se corresponden estrictamente con la actualidad de información general que se incluye en los diarios, pero que tienen la fuerza de la proximidad, del lado humano que intenta acercar cada uno de nuestros rincones a los telespectadores andaluces.

Edición: Miguel Ángel Cortés y Ángela Izquierdo.

Presentación: Blanca Rodríguez.

INFORMATIVOS NO DIARIOS

“Los Reporteros”

Emisión: Viernes, a las 21:00 horas.

Duración: 60 minutos.

Una temporada más, este programa pionero de los Informativos No Diarios, seguirá profundizando en los temas de actualidad que se apuntan en los noticiarios y dando a conocer aspectos de la realidad que no siempre suelen ser noticia puntual, pero que resultan de gran interés para amplios colectivos de nuestra población. La actualidad en Andalucía, las cosas que ocupan y preocupan a los andaluces, serán el objetivo prioritario de este espacio informativo, sin ignorar lo que acontece en España y el resto del mundo.

El programa prestará especial atención a los asuntos de carácter social, en especial a aquéllos en los que están en juego valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos bajo el prisma del rigor; sin perder de vista la importancia de la televisión como vehículo de comunicación y de vertebración social y teniendo siempre presente el servicio público que debe ser la RTVA.

“Los Reporteros”, espacio más premiado de la televisión pública andaluza, continúa emitiéndose esta temporada en prime time, consolidando la apuesta por una televisión de calidad en RTVA.

Edición: Luis Cátedra y Agustín Olmo.

Presentación: Esther Martín.

“Salud al Día”

Emisión: Sábados, a las 15:00 horas.

Duración: 30 minutos.

Programa informativo semanal, con una clara vocación de servicio público, de utilidad para el ciudadano. Rigor, respeto, seriedad y responsabilidad a la hora de abordar los temas, han sido las pautas bajo las que se ha configurado un completo equipo de trabajo. El espacio se estructura con secciones fijas que incluyen un gran reportaje semanal, divulgativo de un problema de interés general, y un completo noticiario de actualidad sanitaria que recoge las novedades producidas a lo largo de la semana. Agenda, I+D, educación para la salud, testimonios, consejos médicos y la entrevista a un personaje famoso que comparte sus hábitos saludables con los espectadores, completan el programa.

Edición y presentación: Roberto Sánchez Benítez.

“Tierra y Mar”

Emisión: Domingos, a las 14:00 horas.

Duración: 30 minutos.

Pionero de la televisión andaluza, es un programa especializado en agricultura, ganadería, pesca y medio ambiente. La información de actualidad sobre estos sectores productivos, las diferentes campañas, las incidencias de la meteorología en las cosechas, los problemas del sector agropecuario, o cómo afecta la PAC (Política Agraria Común) en el sector primario andaluz, son algunos de los temas abordados en el programa de manera didáctica. Además, “Tierra y Mar” ha dado un salto de calidad y es un abanderado de la sostenibilidad. La agricultura ecológica, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, y la necesidad de promover la pesca, la ganadería y la agricultura sostenibles, son los mensajes con los que se pretende contribuir a la protección de nuestra tierra y nuestros espacios naturales. La mujer cuenta también con una relevante presencia en los reportajes. Se trata con ello de normalizar paulatinamente su integración social y laboral en el medio rural, muy conservador en sus formas.

“Tierra y Mar” ha obtenido numerosos premios a lo largo de su larga andadura durante sus 16 años en antena.

Edición y presentación: Ezequiel Martínez.

“Al Sur”

Emisión: Madrugada del lunes al martes, a las 00:30 horas.

Duración: 30 minutos

Informativo cultural de media hora de duración y periodicidad semanal, que fue creado por la Dirección de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión en marzo de 1995. La finalidad del programa es intentar reflejar la extensa e intensa actividad cultural que tiene lugar en nuestra región o que ejerce alguna influencia sobre Andalucía. El esquema clásico del programa lo conforman dos reportajes de actualidad, con diferente extensión y temática, que dan paso a una agenda cultural más completa. El cine tiene esta temporada una presencia especial y continuada en sus contenidos.

Edición: Paco Gómez Zayas.

Presentación: Susana Aguilar.

“Parlamento”

Emisión: Sábados, a las 13:30 horas.

Duración: 30 minutos.

Espacio que intenta acercar el trabajo que realizan los parlamentarios a través de la repercusión que tienen sus decisiones en la vida andaluza. Cualquier iniciativa que se debate en el Parlamento de Andalucía tiene siempre una causa y un efecto en el ciudadano. El programa intenta acercar esta realidad a las pantallas, prestando especial atención a los debates de carácter social. “Parlamento” incluye, además, información sobre la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, así como, las noticias más relevantes del Congreso y el Senado.

El programa seguirá siendo el vehículo más claro, directo y riguroso para trasladar a los andaluces el trabajo de nuestros parlamentarios, los debates que en la cámara autonómica se producen y los textos legislativos que se analizan, discuten y aprueban.

Edición: Juan Carlos Álvaro e Isabel Gómez.

Presentación : Isabel Gómez.

“Tecnópolis”

Emisión: Domingos, a las 15:00 horas.

Duración: 30 minutos.

Programa informativo y divulgativo de servicio público cuya misión consiste en dar a conocer la apuesta por la investigación y la innovación, tanto de empresas como de universidades andaluzas, con un carácter didáctico y una decidida voluntad de llegar al gran público. El programa aporta los datos y la voz de especialistas andaluces que dan respuesta a temas con tanta demanda informativa como las posibilidades para investigar e innovar en los centros públicos y privados de nuestra Comunidad, a la vez que se exponen ejemplos concretos de iniciativas que destaquen por la puesta en práctica de programas novedosos o avanzados tecnológicamente.

Edición y presentación: Roberto Sánchez Benítez.

“Europa Abierta”

Emisión: Madrugada del miércoles al jueves, a las 00:30 horas.

Duración: 30 minutos.

Este programa continuará acercando a los andaluces la información que generan las instituciones europeas, para que la audiencia entienda de forma clara los procesos que se producen en una economía globalizada. El equipo de este espacio parte de las preocupaciones que afectan al ciudadano para explicarle las relaciones que tiene la Unión Europea (UE) en su vida y como se articula su problema con el resto de los países socios o de otras zonas del resto del mundo. Ejemplos similares se encuentran con los fondos estructurales, la cohesión, las relaciones comerciales (Mercosur), las relaciones internacionales, las políticas de inmigración, la seguridad, la industria, etc.

Edición: José Antonio Navarro.

Presentación: Chelo Larrán.

“Andalucía sin fronteras”

Emisión: Madrugada del domingo al lunes, a las 01:00 horas. Duración: 30 minutos.

Programa destinado a servir de referencia audiovisual al colectivo de inmigrantes andaluces, dando especial valor a los elementos que abran caminos de comunicación, integración, solidaridad, convivencia y tolerancia. Ofrece una imagen realista, libre de prejuicios y alejada de los tópicos y estereotipos que pesan sobre los inmigrantes. “Andalucía sin fronteras” pretender impulsar las tendencias más innovadoras desde el punto social, cultural y artístico, protagonizadas por inmigrantes, incidiendo de manera especial en todas aquellas propuestas que contribuyan a enriquecer la diversidad social. Un espacio que, aunque ameno y divertido en su planteamiento, propicia la crítica y la reflexión y muestra, en definitiva, cómo son, cómo viven y cómo vemos a los inmigrantes, apostando siempre por la integración; y de qué formas inciden, individual y colectivamente, en la riqueza social y cultural de nuestro país.

Edición: Juan José Téllez.

Presentación: Albania Ferrer, Ahmed Sefiani.

  1. DEPORTES

“La Jugada”

Emisión: Domingos, de 21:10 a 21:45 horas.

Duración: 35 minutos.

Espacio dedicado al resumen de la jornada futbolística de Primera y Segunda División. Se emite inmediatamente después del informativo “Noticias 2”, y viene a ser su complemento en un día en el que buena parte de la actualidad se basa en el fútbol. Concede un tratamiento especial a los clubes andaluces (U.D. Almería, Málaga C.F., Real Betis, Recreativo de Huelva y Sevilla F.C.), que en esta temporada 2008/2009 representan la cuarta parte del total del Campeonato. En Segunda División, los representantes andaluces son Córdoba C.F., Xerez C.D. y Sevilla Atlético.

Edición: Manuel Ladrón de Guevara.

Presentación: Paco Gamero.

  1. PROGRAMAS DIVULGATIVOS Y CULTURALES

“Andaluces por excelencia”

Emisión: Madrugada del martes al miércoles, a las 00:15 horas.

Duración: 75 minutos.

Espacio que dará a conocer a aquellos andaluces que se desenvuelven en la cima de una actividad profesional, de reconocido prestigio nacional e internacional. A través de cinco personajes, se mostrará cómo trabajan y triunfan en cada sector concreto de una actividad empresarial, industrial, social o cultural de carácter público o privado.

Presentación: Mar Barrera.

“La Ronda”

Emisión: Lunes, a las 23:15 horas.

Duración: 90 minutos.

Programa de interés general, con formato de tertulia plural, que busca dar claves a los andaluces sobre los principales conflictos a los que se enfrenta la sociedad actual. En cada espacio seis invitados conversarán, de dos en dos, sobre tres asuntos cada noche.

Presentación: Angustias García.

“Toros para todos”

Emisión: Domingos, de 13:30 a 14:00 horas.

Duración: 30 minutos.

Serie de reportajes, conducida por Enrique Romero, que muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo, visitando las mejores ganaderías, revelando el lado más humano de las figuras del toreo y haciéndose eco de las crónicas de los festejos más atractivos y la actualidad que depare la temporada taurina.

“Andaluzas”

Emisión: Sábados, de 21:15 a 21:45 horas.

Duración: 30 minutos.

Serie documental que tiene como protagonistas a mujeres andaluzas que han vivido marcadas por las vidas de sus padres, abuelos, hermanos o hijos, sacrificando sus propias historias para convertirse en guardianas de la memoria. A veces para defender patrimonios culturales, y en otras ocasiones para sufrir situaciones que les vienen dadas por hechos protagonizados por familiares u otras personas de su entorno, como es el caso de viudas, represaliadas, madres e hijas coraje; cuando no para defender sus propios derechos de mujer.

“Guadalquivir, corazón verde de Andalucía”

Emisión: Sábados, de 19:30 a 20:15 horas.

Duración: 45 minutos.

Serie documental de 13 capítulos que aprovecha la renovada importancia del río Guadalquivir para estudiar con profundidad la historia de nuestra Comunidad. Un estudio que se realiza en un recorrido por el río, sus imágenes, las tradiciones asociadas a él, la vida y la sociedad que el Guadalquivir marca. Los episodios se completan con una serie de entrevistas a personajes vinculados con el Guadalquivir.

“Viaje al Sur”

Emisión: Sábados, de 14:00 a 14:30 horas.

Duración: 30 minutos.

Espacio que muestra una forma de viajar diferente para recorrer, conocer y sentir nuestra tierra, aprovechando todos y cada uno de sus rincones de una forma original y divertida. En cada capítulo, un ‘viajero’ introduce a los espectadores en paisajes, personajes y anécdotas sorprendentes.

“Animales en familia”

Emisión: Domingos, de 19:30 a 20:30 horas.

Duración: 60 minutos.

Espacio destinado al público familiar con formato docushow, cuyo objetivo es entretener, informar y sensibilizar al espectador sobre el mundo de los animales, las mascotas de compañía y sus dueños. A través de elaboradas piezas, los animales cobran todo el protagonismo de los reportajes e historias narradas en el programa. Tutti Márquez, muy conocida por los más pequeños por su participación en “La Banda”, será la encargada de conducir “Animales en familia”.

“Testigos Hoy”

Emisión: Madrugada del domingo al lunes, a las 01:30 horas.

Duración: 30 minutos.

Espacio para la Iglesia Católica, cedido mediante un acuerdo con Canal Sur Televisión. El programa está dirigido por el sacerdote y periodista Isaac García e incluye entrevistas, noticias y reportajes.

“Pan del Cielo”

Emisión: Madrugada del martes al miércoles, a las 02:00 horas.

Duración: 10 minutos.

Programa institucional del que las Iglesias Evangélicas de Andalucía disponen mediante un acuerdo con Canal Sur Televisión.

“Alboreá”

Emisión: De lunes a jueves, de 02:00 a 06:30 horas; y de viernes a domingos, de 02:30 a 06:30 horas.

Duración: De cuatro a cuatro horas y media, aproximadamente.

Programa contenedor dedicado a la reposición de espacios de producción propia.

  1. INFANTILES Y JUVENILES

“La Banda”

Emisión: Sábados y domingos, de 08:00 a 11:30 horas.

Duración: 210 minutos.

Espacio contenedor de la programación infantil en el que los niños son protagonistas. Incluye concursos, pruebas de habilidad y conocimientos, actuaciones teatrales y magia y música, además de series de animación.

  1. ENTRETENIMIENTO

“Se llama copla”

Emisión: Sábados, de 21:45 a 00:45 horas, y de lunes a viernes, de 20:00 a 20:30 horas (en ‘tira diaria’).

Duración: 180 minutos (sábados) y tira diaria de 30 minutos.

Programa con formato de concurso musical basado en la copla que se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo en su primera temporada en antena. El espacio, conducido por Eva González, incorpora en el jurado de su segunda edición como novedad a la cantante sevillana Silvia Pantoja, que viene a acompañar a Pive Amador e Hilario López Millán en sus tareas. Eduardo Bandera presenta el espacio de ‘tira diaria’ que incluye los ensayos, preparativos y resúmenes de los mejores momentos del espacio.

“Paz en la Tierra”

Emisión: Miércoles, a las 23:45 horas, y madrugada del jueves al viernes, a las 00:15 horas.

Duración: 75 minutos.

Late- night show conducido por la actriz y humorista andaluza Paz Padilla, concebido como programa nocturno en tono de humor, que contará con monólogos, actuaciones musicales, variedades, entrevistas, tertulias, debates, careos o enfrentamientos, encuestas callejeras, reportajes, concursos disparatados y reportajes.

“Dos de Mayo”

Emisión: Miércoles, de 22:15 a 23:45 horas.

Duración: 90 minutos.

Serie de ficción enmarcada en el contexto histórico de la Guerra de la Independencia española (1808), de la que este año se cumple el bicentenario. El argumento se basa en el espíritu de rebelión y resistencia de los personajes que la protagonizan, quienes tienen que enfrentarse día a día a la escasez de alimentos, el frío y la opresión que sobre ellos ejerce el ejército francés.

“Ratones Coloraos”

Emisión: Martes, a las 22:15 horas.

Duración: 120 minutos.

Espacio conducido por el periodista andaluz Jesús Quintero, cuyo eje principal es la entrevista a grandes personajes y a gente de la calle con historias de interés humano. El programa incluye actuaciones musicales, reflexiones personales, situaciones mágicas o surrealistas, y todos los contrastes que han hecho famoso un estilo propio de hacer radio y televisión.

“Mira la vida”

Emisión: De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 horas.

Duración: 180 minutos.

Magacín matinal de actualidad y divulgación, presentado por Mariló Maldonado y Miguel Angel Sánchez. En su séptima temporada en antena pone mayor acento en el trabajo periodístico, con el seguimiento de hechos noticiosos. El espacio mantiene sus habituales secciones con la colaboración de expertos sobre variados temas (salud, consumo, temas legales y educación), entrevistas a artistas en promoción, cocina y la participación activa de los pueblos y las gentes de Andalucía.

“La tarde con María”

Emisión: De lunes a viernes, de 16:15 a 18:00 horas.

Duración: 105 minutos.

Magacín de tarde conducido por María del Monte, que combina el humor con las mejores historias humanas y los homenajes a nuestros mayores. Este programa familiar recoge las historias de aquellas personas que merecen ser escuchadas y reconocidas por ser un ejemplo a seguir.

“Arrayán”

Emisión: De domingo a jueves, de 21:45 a 22:15 horas.

Duración: 30 minutos.

Teleserie de producción andaluza que inicia su novena temporada en antena, con más de 1.300 capítulos como líder en su franja. La historia se centra en la vida cotidiana en un hotel, en el que se dan cita dos mundos, el de los propietarios y los trabajadores.

“Ponme una nube”

Emisión: Lunes, de 22:30 a 23:15 horas.

Duración: 45 minutos.

Comedia seriada de producción andaluza, de la misma factoría que “Rocío, casi madre”, protagonizada por Eva Pedraza y Paz Padilla. La producción, cimentada en el éxito de su antecesora, introduce nuevos personajes y tramas que provocan el giro de esta ficción hacia desenlaces más ligeros, con mayores dosis de humor y desenfado. Aníbal Soto, Cesáreo Estébanez, Lidia Reyes, Lucía Hoyos y el diestro Óscar Higares completan el elenco de la serie.

“Regreso al futuro”

Emisión: Domingos, de 22:15 a 24:15 horas.

Duración: 120 minutos.

Espacio basado en la nostalgia y la investigación periodística, conducido por Paco Lobatón, en el que se evoca la evolución de personajes, hechos, costumbres y acontecimientos que impactaron a la sociedad andaluza en el pasado reciente.

“Menuda Noche”

Emisión: Viernes, de 22:15 a 00:15 horas.

Duración: 120 minutos.

Espacio presentado por Juan y Medio, con formato de magacín y protagonizado por niños, en el que los pequeños muestran su espontaneidad, ocurrencias y habilidades. Las entrevistas de estos jóvenes colaboradores a personajes famosos constituyen el eje central del programa.

“La Coctelera”

Emisión: Tardes de fin de semana (sin hora fija de emisión).

Duración: 60 minutos.

Programa de entretenimiento en clave de humor, presentado por Vanesa Martín, que utiliza los momentos más divertidos, emocionantes y sorprendentes de la semana de los distintos programas de Canal Sur Televisión.

II. PRODUCCION AJENA

1.- CINE

El cine seguirá teniendo este otoño un lugar preferente en el prime time de la parrilla. Los jueves, el espacio “Supercine sin cortes” continuará emitiendo las mejores películas de la semana, títulos recientes - muchos de ellos estrenos- de gran calidad, y protagonizados por conocidos actores. Es el caso de ‘Match Point’, exitoso drama de Woody Allen con Scarlett Johansson y Jonathan Rhys- Meyers como protagonistas; ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, la segunda película protagonizada por este célebre mago; ‘Copying Beethoven’, intenso drama sobre la figura de este genial compositor interpretado por Ed Harris; ‘En carne viva’, thriller de intriga de gran carga sensual interpretado por Meg Ryan, o ‘Declaradme Culpable’, película de acción protagonizada por Vin Diesel.

Los sábados y domingos por la tarde se emitirán también títulos conocidos, pero dirigidos a un público más familiar, como ‘Lago Ness’, película de aventuras protagonizada por Ted Danson; ‘Más que amigos’, comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Edward Norton; ‘Beowulf y Grendel’, película de aventuras y acción con un toque fantástico interpretada por Gerard Butler; ‘Historia de lo nuestro’, drama protagonizado por Michelle Pfeiffer y Bruce Willis; ‘Largo domingo de noviazgo’, hermoso cuento sobre el amor y la guerra interpretado por Audrey Tatou; ‘Cocodrilo Dundee’, conocido filme de aventuras protagonizado por Paul Hogan; ‘Liberad a Willy 3’, continuación de las aventuras de la famosa orca; y ‘Las mujeres perfectas’, melodrama protagonizado por Nicole Kidman y Glenn Close.

Los viernes y sábados, en segundo prime time, se emitirán películas muy variadas que abarcarán todo tipo de género, acción como ‘Arma Letal’, el primer título de la larga saga interpretada por Mel Gibson y Danny Glover; ‘Furia Silenciosa’, protagonizada por Chuck Norris; dramas como ‘El Dilema’ con Al Pacino y Russell Crowe; ‘La sombra del testigo’, protagonizada por Tom Berenger y Mimi Rogers; comedias como ‘Luna de miel para tres’, interpretada por Nicholas Cage y Sarah Jessica Parker y ‘Baby, tú vales mucho’, con Diane Keaton.

2.- ANIMACIÓN

Este otoño, la animación que se emite dentro de “La Banda” seguirá ocupando buena parte de la mañana los fines de semana. La emisión de series de gran éxito en Canal Sur Televisión proseguirá con sagas como ‘Doraemon’, el fantástico gato galáctico, y el famoso ‘Inspector Gadget’. Se emitirá una nueva temporada de ‘Código Lyoko’, serie futurista llena de elementos tecnológicos, robots y ambientes espaciales; la quinta temporada de ‘Totally Spies’, divertida serie protagonizada por tres jóvenes estudiantes que, de repente, se ven convertidas en agentes especiales de los servicios secretos; y una nueva serie de aventuras y acción titulada ‘Los increíbles misterios de Ripley’.

3.- TELESERIES

Todas las mañanas, de lunes a viernes, se mantendrá la emisión de ‘Walker Texas Ranger’, protagonizada por Chuck Norris en el papel de Cordell Walker, un agente del cuerpo estatal de investigación de los Rangers de Texas.

También de lunes a viernes, a las 15:30 horas, continuará la emisión de la telenovela ‘Ángel Rebelde’, una coproducción venezolano- estadounidense en la que la joven protagonista, Lucía, deberá superar toda una carrera de obstáculos para que finalmente triunfen la verdad, la justicia y el amor.

En segundo prime time se emitirá la quinta temporada de la serie ‘Nip/Tuck’, serie que combina humor negro, sátira y abundantes elementos de drama y suspense.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur, una nueva mañana de Jueves Santo con el Cristo de Mena y La Legión en Málaga

La radio y la televisión pública de Andalucía contará de primera mano la entronización del Cristo de Mena en su paso y el desfile de los legionarios desde Málaga la mañana del Jueves Santo

Leer más
Television

Canal Sur acerca el Jueves Santo a los andaluces en una nueva entrega de "Andalucía es Semana Santa"

El Cristo de Mena y la previa a la salida de la Macarena serán los ejes sobre los que gire un programa que hará multitud de conexiones por toda Andalucía

Leer más
Television

La mañana del Viernes Santo en Canal Sur, protagonizada por el retorno de "Las Esperanzas" a sus templos

Como continuación de la retransmisión de “La Madrugá”, este programa ofrece la entrada en sus templos de las hermandades de Macarena y Triana, desde Sevilla

Leer más
Television

El conflicto del Ifni, en el documental histórico "La Guerra olvidada"

Este trabajo de Nonio Parejo reconstruye las vivencias de los soldados de reemplazo andaluces, que fueron enviados al norte de África, para enfrentarse a los insurgentes marroquíes

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" lidera la audiencia en su franja horaria de emisión en Andalucía, en el mejor Domingo de Ramos de Canal Sur Televisión des

El programa, emitido de 17:13 horas hasta las 20:30 h., obtuvo una cuota de pantalla del 11,5%

Leer más
Television

Un Martes Santo pendiente de la climatología, en "Andalucía es Semana Santa" de Canal Sur

El espacio que conduce Enrique Romero estará presente en las ocho provincias de Andalucía para transmitir en directo la evolución de las distintas procesiones

Leer más
Television

Andalucía Televisión ofrece el documental "Jesús 2.0"

Desarrolla no sólo el tema de la personalidad de Jesús sino también su continuación: el pensamiento de Pablo de Tarso y la Iglesia que vino después

Leer más
Television

"La herencia" de la "Semana Santa de Andalucía"

El primer capítulo de esta serie, realizada íntegramente en 4K-UHD, hace un breve repaso del origen y la evolución de las hermandades y cofradías

Leer más
Television

El Lunes Santo, en el prime time de Canal Sur, con "Andalucía es Semana Santa"

Las conexiones en directo permitirán vivir los desfiles procesionales de las ocho capitales y provincias andaluzas.

Leer más
Television

Amplia programación especial de Semana Santa en Canal Sur Radio y Televisión

La televisión pública destina su prime time del lunes al Viernes Santo a mostrar en directo los desfiles procesionales de todas las provincias andaluzas

Leer más
Television

Modesto Barragán recibe en Ubrique de manos de la consejera de Empleo el Patacabra de Honor Bajo la Piel en su primera edición

Rocío Blanco ha entregado el reconocimiento al director y presentador del programa “Andalucía Directo”, de Canal Sur Televisión, en el marco de la I Feria de la Piel del municipio gaditano que se celebra estos días

Leer más
Television

"Al Sur Conciertos" dedica un especial al grupo Triana por el 50 aniversario de su creación

El programa ha entrevistado a Eduardo Rodríguez Rodway, el único miembro vivo de la banda

Leer más
Television

Las vidas de Rafael Alberti y Camilo José Cela, en el documental "A diestra y siniestra"

Este largometraje documental aborda la relación entre dos grandes de la literatura española del siglo XX, unidos por su devoción por la literatura

Leer más
Television

Inicio de temporada de retransmisiones taurinas en Canal Sur TV en Sanlúcar de Barrameda

Las cámaras de la televisión pública andaluza conectarán el sábado a las 18:00 horas con la plaza de toros sanluqueñ

Leer más
Television

Dani Fernández, invitado en "Tierra de Talento", donde concursará la enfermera de Manu Sánchez

El talent show de Canal Sur se adelantará a la celebración del Día del Padre con una emocionante actuación que protagonizará Pastora Soler

Leer más
Television

Sonsoles Ónega visita este domingo "Andalucía de Tarde

La presentadora y escritora, ganadora del Premio Planeta, conversará con Inmaculada Casal y compartirá sus proyectos con los andaluces

Leer más
Television

"Gente de Andalucía", en directo desde Palos de La Frontera, con motivo de la Feria Medieval del Descubrimiento

El programa de Canal Sur Radio que presentan Pepe Da Rosa y Ana Carvajal trasladará a los andaluces al Medievo y conmemorará la llegada de las Carabelas Pinta y Niña al Puerto de Palos

Leer más
Television

Jesús Vigorra, Premio Jesús Quintero de Radio Televisión

El periodista cordobés de Canal Sur recibirá el galardón el próximo lunes 18 de marzo en el transcurso de una Gala que se celebrará en el CaixaForum Madrid

Leer más
Television

"La derrota de las aulas", documental sobre la represión en el modelo educativo

Tras el golpe de Estado del 36 y la victoria de los militares sublevados, se impondrían fuertes represalias y un férreo control para que se impartieran en las escuelas las consignas religiosas del régimen

Leer más
Television

"Carmen de Burgos, la voz silenciada", una leyenda del feminismo en Andalucía Televisión

El trabajo rinde homenaje a la figura de esta almeriense, primera mujer redactora de un periódico en España y primera corresponsal de guerra, defensora de los derechos de la mujeres y los niños

Leer más