viernes 09 de enero del 2009
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Concurso para elegir el logotipo de la Biblioteca Municipal de Gines

17 de septiembre de 2008
Versión impresora Enviar por correo
Por gines

Con la idea de buscar un logotipo para la Biblioteca Municipal que se erija como parte de su imagen corporativa, desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines se está organizando un Concurso de Logotipos.

El certamen está abierto a cualquier persona mayor de edad. Los participantes pueden presentar un máximo de tres obras originales que deberán realizarse mediante técnicas informáticas y presentarse en soporte rígido en tamaños de 50 x 50 y reducido de 5 x 5 cm. En todas las obras deberá aparecer la leyenda: “Biblioteca Municipal Gines – Sevilla”.

Los interesados pueden presentar los originales del 29 de septiembre al 17 de octubre en la Biblioteca Municipal (calle Pío XII, 12), donde además podrán obtener más información y las bases completas del concurso. El 7 de noviembre se conocerá el fallo del jurado, que concederá un único premio de 300 euros.

Además de en la Biblioteca, los interesados pueden obtener más información a través de los números de teléfono 954714202 y 954713487.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto