El primer diario digital independiente de Sevilla
martes 21 de mayo del 2013

Cartas al director

Los timos de vodafone, no se resuelven jamas, te tienen 20 horas en el telefono, para nada

Ángel León - Diseño DonaldPress
miércoles 9 de julio de 2008

AVISO MUY IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS DE VODAFONE: ¿Sabias que?.

1º ¡Mucho ojo! El fijo en el móvil es un presunto fraude, dado que al contratarlo y como no debería ser ya viene activado por defecto: el que llame y deje mensaje le cuesta un buen dinero el tiempo que tarda en dejarlo (Beneficiario) VODAFONE, ahora viene la segunda parte que tu al recibir el mensaje desde 177, tienes que molestarte en llamar primero al 177 y ahora cuando escuche la razón que te han dejado, tienes que marcar el telefono que te hayan dejado, si es un móvil te cuesta a ti como usuario la llamada que realices. Si no viniera conectado por defecto al mínimo que son según declaraciones de (empleados de la misma compañía despues de llevarte AGUANTANDO, una musica, si se puede llamar musica, durante más de dos horas…) sobre solo 15”, tiempo insufieciente para poder atender un telefono que, obviamente, lo tienes donde tu decides o necesitas, para eso es tuyo el telefono: Si lo tienes en una funda guardado, mientras que te llega el sonido y lo sacas de la misma, “ya ha saltado el buzón de voz” y comienzan las molestias y los gastos, para la persona que te llama y para ti que tienes que llamarla. ¿Quien se beneficia de este servicio? VODAFONE exclusivamente, al mismo tiempo que, causa una sensación que no atiede uno a las llamadas que te hacen…

¡Ojo! con lo que contratas, porque despues te ofrecen Dtos. Fantasmas o con (*) pero verbal que, te obligan a consumir mucho más de lo que verdaderamente tu necesitas, para que te hagan el “posible descuento ofrecido” cuando te quejas y despues de llevarte varias horas hablando y aguantando todas las ofertas habidas por haber y la “muisiquita” que te ponen para aburrirte… y como has tenido paciencia para aguantarla y ademas te ampara la razón. En defeinitiva estos teleoperadores te han dicho verdades a medias… Covirtiendo en un engaño lo que te hayan ofrecido. Lo mejor es hablar, sin animo de molestar a nadie que sea indio, con señales de humo, como hacian los idios. Se permiten el facilitarte un número de fax que como todo el sistema está viciado, no funcionan jamas de forma imparcial, ni responsablemente, porque no te dan ni el OK de haberlo recibido. Tras haberlo tratado de poner varias veces , sin éxito y ya cuando llevas 20 intentos fallidos desde varios fax… Hasta cuando tenemos que dejarnos tomar el pelo??. ya está bien amigos consumidores. de Vodafone que para colmo te suenan viejos mensajes grabados y ofrecidos por otras empresas como por ejemplo Wanadoo, Amena, Orange y no se si MovieStar ¿Tiene algo que ver una empresa con otra?, o son los mensajes grabados por la misma persona que grabó ciertos mernsajes, cuando llamamamos a Wanadoo por ejemplo porque teniamos alguna averías o a Amena y Orange… ¿Serán las misma empresas con distintos nombres?. Si no compruebalo tu mismo. ya me dirás.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
vodafone telefono movil cuesta mensaje dejado razon ofrecido llamar fax defecto necesitas persona jamas llevarte grabados mensajes aguantando wanadoo amena

Más Noticias de Cartas al director

Cartas al director
Ha llegado directa al corazón de los lectores la carta que me envió mi amigo Antonio Carroquino y que entendí, con el beneplácito del director de este diario, que merecía ser publicada y compartida con todos, ya que fue la respuesta a mi artículo sobre enseñar la Semana Santa.
Cartas al director
Quiero agradecerte el que, después de tantos años hayas tenido la idea de recordarme en uno de tus maravillosos escritos.
Cartas al director
Labrador joven,nacido el 1 de junio 2009,en la finca la almenara en Guillena.
Cartas al director
Destinado a parejas de todas las edades.
Cartas al director
Coincidencias de la vida, si, con estas simples palabras se justificaba mi suegro cuando llegaba tarde a casa, que como jubilado lo hacia con cierta frecuencia. Creo que ésta habrá debido de ser la causa para que en la entrada a la casa de mí hijo en la C/ Corral Hondo de la Laguna, por fin se haya recogido un agujero que desde el pasado año esta en la entrada de la calle, y no por no estar a la vista.
Cartas al director
Con esta aparente frase se pronunciaban los cerditos cuando veían su muerte cerca, acudí, acudí. Últimamente en nuestra sociedad se solicita con f [+]
Cartas al director
La crisis no solo está haciendo daño a los pequeños comercios en Triana. A esto hay que sumarle la dejadez, el abandono y la falta de limpieza que [+]
Cartas al director
El Rock de la calle Feria es una buena novela generacional y de carretera, cuya trama principal gira en torno a un viaje a Ámsterdam. En ella, Paco Gallardo, retrata con inteligencia y humor melancólico los rasgos que identifican a una generación a través de un puñado de jóvenes sevillanos de finales de los setenta.
Cartas al director
A pesar de ser un vehículo de lucimiento para Tom Cruise y de sus irregularidades, siempre he sostenido que Jerry Maguire, la película que dirigió Cameron Crowe hace una década, es una de las mejores películas románticas de los últimos tiempos por abordar una historia de amor que se desarrolla en un contexto de capitalismo feroz, de éxito obligado, donde el fracaso personal, pero sobre todo profesional, se castiga con la exclusión.
Cartas al director
Como sigan aplazando las oposiciones de Canal Sur, me voy a convertir en funcionario cuando me salga bigote. Aunque fueron anunciadas en Marzo, tras la aparición de una resolución judicial que invalidaba una convocatoria anterior restringida sólo a circuito interno, los sucesivos (y sospechosos) errores en el proceso de inscripción han llevado a que la próxima notificación de la RTVA se demore hasta el 15 de Septiembre sin que exista todavía fecha para los exámenes.
Cartas al director
Estimados compañeros: Desde el C.D. ONCE-Andalucía queremos agradeceros el excelente trato que hemos recibido a lo largo de la ya terminada temporada 2007/08.
Cartas al director
Los aquí firmantes, nos dirigimos a Vd. Con el propósito de solicitarle que ponga todos los medios adecuados para acabar con esta injusticia.

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -