viernes 05 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

El PSOE de Andalucía muestra su más “absoluto rechazo y condena” por el atentado de Legutiano

Por www.psoeandalucia.com

La Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE de Andalucía ha mostrado su más “absoluto rechazo y condena” por el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA esta madrugada contra la Casa Cuartel de Legutiano (Álava), en el que ha fallecido el guardia civil Manuel Piñuel Villalón, con cuya familia se solidariza y a la que traslada sus condolencias.

La dirección del PSOE de Andalucía muestra, asimismo, su total apoyo y solidaridad con los heridos en el brutal atentado, a los que traslada su deseo de una pronta recuperación.

Los socialistas andaluces, que muestran su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, han subrayado que “el terrorismo es una lacra contra la que todos los demócratas debemos mantenernos unidos”. En este sentido, ha dirección del PSOE de Andalucía ha insistido en la “unidad de todas las fuerzas políticas para intentar acabar con el terrorismo etarra”.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto