viernes 05 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Inma Pérez nueva directora de los Cursos de Entrenador de Baloncesto de Sevilla

El Delegado de la FAB en Sevilla y Director de la Escuela de Entrenadores de Baloncesto de Andalucía, José Antonio Ruiz, ha designado a Inma Pérez como Directora de los Cursos de Entrenadores de Baloncesto en Sevilla. Inma Pérez es Doctora en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, Entrenadora Superior de Baloncesto y posee un Máster en Gestión de Actividades Deportivas. Además de jugadora, Inma Pérez ha desarrollado su carrera como entrenadora en el C.B. Maristas, C.B. Qalat y el C. Náutico, donde en la actualidad dirige el equipo cadete masculino. Es Profesora de Educación Física en el Colegio Claret de Sevilla.

En palabras del Delegado, es un orgullo para la F.A.B. el poder contar con una persona de la calidad personal y profesional de la recién nombrada, y desea que la llegada de Inma Pérez a los Cursos de entrenadores dote a éstos, de un impulso de calidad y eficiencia, que demandan los nuevos tiempos.

Inma Pérez, ha agradecido a la F.A.B. el haber pensado en ella para desarrollar esta actividad y asegura que va a poner todo su empeño en que los alumnos de los cursos salgan de los mismos con una alta capacitación deportiva y profesional, acorde a la importancia que el baloncesto tiene en la sociedad.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto